A ver, para dejarles bien en claro a algunos de ustedes... mañana; viernes 7 de septiembre del 2012, se juegan las eliminatorias para el siguiente mundial de fútbol que se aproxima, y que tendrá lugar en BRASIL.
Para dejar más en claro esto; quiero decirles que mi país está último en la tabla de Sudamérica; ¿por qué?
Pues principalmente, porque...
ÉRAMOS UNA MIERDA JUGANDO
Pero, ya no tanto; las razones por las que andamos ahora últimos es porque seguimos salados, o sea, de mala suerte. Muy mala suerte... hemos perdido partidos super idiotas contra Ecuador y contra Colombia. No digo que sean los equipos fáciles y que todo mundo debe ganarles.
[LO REITERO, DEBIMOS GANAR ESOS PARTIDOS CUESTE LO QUE NOS CUESTE]
Lo que pasó fue que el encuentro en contra de Ecuador, pues los ecuatorianos fueron superiores y nos la dieron con todo; jugando en su cancha son unas bestias... además hay que sumarles un dato futbolístico; un montón de años que no le ganamos a ese país en su territorio, es un tiempo largo. Si pongo una cantidad de años, les estaría mintiendo; pero creo que es más de 50 años que no los podemos vencer.
Segundo, el encuentro contra Colombia, aquí en nuestra cancha... fue más vergonzoso aún. Siendo locales no pudimos ni mantener un empate a cero; ni mucho menos generar oportunidades de gol. Tengo que admitir que fue un juego pobre, muy mediocre por parte de quienes habían obtenido el tercer lugar en la Copa América.
Colombia no fue en ni un momento superior a nosotros; como les dije, fue un juego muy parejo... y vale agregar, ABURRIDO.
Y dada las casualidades que tiene la vida, y con esos típicos sin sabores que te deja convirtiendo un buen momento en uno de los peores momentos de tu vida... una falla de un defensor peruano, fue suficiente para que Colombia tenga su gol de la victoria. ¡Qué cagada!
Ahora, recordaré un partido pasado... un partido que me dejó con las ganas de amputarme EL testículo que me queda. [Mentira, todavía tengo los tres]
El partido que tuvimos contra Chile, un rival que no nos cae bien; en ni un tipo de evento. Se dice que ellos nos odian; si alguien les pregunta a ellos, quizás digan que nosotros somos los del odio. No importa, no estoy acá para hacer comentarios xenofóbicos contra nadie po ¿cachai o no cachai?
Bueno, en fin; el colmo de la mala suerte fue haber perdido un buen partido contra los chilenos, por fallas de un árbitro. Por un maldito árbitro, que no me interesa su nombre; pero ojala que la FIFA lo haya sacado de los jueces seleccionados.
El partido en contra de Chile fue muy bueno, espectacular; como uno de esos que uno muere por ver. Pero lo perdimos; aunque estoy orgulloso por haberlo perdido luchando, con la frente alto. Así como deben morir los buenos soldados.
La verdad que si me preguntan sobre ese encuentro, para mí fue un robo lo que nos hizo el árbitro. Hubieron 3 manos por parte de los chilenos, lo cual significa que debimos tirar tres penales; pero nunca nos los dieron. Y para colmo, las pequeñas faltas que cometíamos contra los chilenos; fueron muy bien cobradas... y el resultado fue un gran 4 a 2; a favor de los chilenos.
Ahora, como les iba a decir al principio de todo esto, mañana, a mi país le toca enfrentarse contra la selección de Venezuela. La cual siempre ha sido tratada como la niña de Sudamérica.
¿Méritos recientes de Venezuela?
Quedaron cuartos en la Copa América, perdiendo en contra de nosotros, los peruanos, con un fulminante 4 a 0. Lo que significa que vienen con toda la venganza.
Tengo confianza en mi selección esta vez, sé que el equipo blanquirojo (blanco y rojo) se las dará con pose; o al menos defenderemos el honor porque la casa se respeta.
Además no podemos permitirnos volver a perder contra nadie, si la selección quiere cumplir el sueño de todos los peruanos de que nuestro país vuelva a pisar una cancha; pues... deberá reventar a todos los equipos que nos quedan; y en el peor de los casos, empatar contra los grandes equipos (como Argentina, quien nos toca la siguiente semana; Uruguay y Paraguay, en casa).
ARRIBA PERÚ
No hay comentarios:
Publicar un comentario