Miren... pa'l carajo, últimamente he estado teniendo buena cantidad de lecturas... aunque sigo sin un adepto. ¡Qué más da!
Ya ni recuerdo que cosas he estado publicando últimamente, quizás he mejorado la calidad del blog; pero he olvidado que empecé esto por motivos propios, y uno de esos era registrar mis actividades diarias y... precisamente hacerlo como diario.
Aclaró que esto es sólo para hombres, o para quienes pretenden serlo...
En fin que cosa quiero contar hoy, pues es simple... ¿Nunca se han dicho, dejaré de pensar en esta persona porque nunca lograré nada con ella, y no vale la pena seguir intentando lo que no fue, no es, y no será jamás?
¡¡Vamos!! Sean sinceros, sí lo han hecho; siempre hay alguien que ha estado ahí prácticamente desde que se les para su intento de órgano reproductor masculino.
Ya pues, yo no soy la excepción... hace años conocí a alguien, que por alguna razón me cautivo... no sé que es lo que tiene, pero al menos sé que no soy extraño porque tiene mil seguidores.
¡MIL!
No exageró para nada, cuando estuvo de moda el HI5 en Perú, ella era una sensación... cuando estuvo de moda el msn, mas de dos mil amigos; ahora que el facebook y el twitter están de moda, no puedo creerlo... debió ser artista o algo así esta chica. Pero, no... es una chica normal, desconocida para 27 millones 998 mil peruanos, los otros 2 mil la conocen, acosan, siguen publicaciones, invitan a salir, tratan de conquistarla, odian o simplemente conversan con ella.
Según mi punto de vista, pertenezco o pertenecí al grupo que trata de conquistarla... esto es según mí opinión de mi mismo... según la opinión de muchos de mis conocidos, pertenezco al grupo que solo conversa con ella; porque alegan que jamás me han visto intentar algo con ella, algo que verdaderamente demuestre mi interés por ella.
¿Saben qué es lo peor de todo?
Cuando todos nuestros conocidos nos joden, nos hacen roche, nos hacen chongo... cuando paso eso; yo obviamente me alteró, cambio la expresión de mi cara, no sé donde esconderme, no sé que decir o no sé como reaccionar. Ese soy yo, la persona más avergonzada del mundo.
¿ELLA?
Ni mierda, no cambia la expresión de su cara. No pasa a estar molesta, no se ríe, no se avergüenza... creo que solo pone una cara de poker face. ¡Sin expresiones!
Siempre ha pasado esto entre nosotros, prácticamente desde que nuestros conocidos se enteraron de que yo sentía algo por ella, empezaron a joder con razón... y sin razón alguna también.
Últimamente ya no me afecta tanto los momentos en que nos joden, y también quizás porque ha bajado bastante la cantidad de jodas que nos hacían al día... y porque antes parábamos más tiempo juntos, o nos veíamos más seguido. Y quizás porque he madurado.
Pero siempre me pregunte porque ella jamás se inmuto con las jodas. Le daban igual, nunca ha dicho una sola palabra al respecto.
Les contaré que una vez, hace unos cuatro años, le confesé que me gustaba.
Se lo dije antes de irme por primera vez a Miami.
Se lo dije estando fuera de su casa, por su ventana.
Se lo dije, estando separados... ella dentro de su casa.
Se lo dije, porque lo sentía, porque no podía contenerlo más.
Se lo dije de una manera idiota, diciendo "Quizás ya lo sepas, porque varios lo saben... me gustas... tú me gustas".
Se lo dije, y de ahí le dije "Solo quería decirtelo yo mismo".
Ella no puso expresión alguno, simplemente me dijo... No tenía ni idea.
Llegando a mi casa, recibí un mensaje de texto al celular.... de ella... decía: "No me esperaba que dijeras algo así, espero que esto no arruine nuestra amistad".
No recuerdo si le respondí o no. La estrategia para sobrevivir a tantas penas es que tu cerebro elimine inmediatamente las cosas que te duelen, o cuando la cagas... creo que es por esta habilidad =) que siempre que recuerdo esta escena, solo llego a la parte del mensaje de ella.
En fin, esa actitud que tiene hacia mí me llega al pincho...
¡NUNCA SE LO HE DICHO!
Creo que me acobardo, o lo que fuese, nunca he tenido el valor de decirle: PUTA MADRE HUEVONA DI ALGO CUANDO NOS JODEN, POR FAVOR RESPONDE, TRATA DE HACER ALGO AL RESPECTO... ENFÁDATE, RÍETE, HAZ ALGO POR EL AMOR DE DIOS; NO ME DEJES A MI SOLO EN ESTO.
Siempre he querido decirle eso, siempre he querido saber qué pasa por su cabeza cuando nos joden; nunca he podido saber lo que piensa, así ella diga que yo soy una de las personas más cercanas que tiene.
Me cago de miedo.
Me cago...
A veces siento ganas incontrolables de querer besarla. ¡A veces!
Hay veces en las que me siento mucho más aliviado y no pienso en ella por días... muy pocas veces han sido semanas.
Hay días en lo que me despierto con un sueño donde ella aparece y ha dicho o ha hecho algo que me atrofia el pensamiento, y me impide pensar correctamente.
En mis sueños ella es diferente totalmente.
Más mandada. Más abierta hacia mi. En mis sueños ella me quiere... se sienta muy junto a mi, dice frases que me provocan cosas, hace cosas que me ponen aún más.
En mis sueños ella es otra persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario