domingo, 9 de septiembre de 2012

¿CASARSE?

Si tengo la suerte de tener alguna lectora, seguro que piensa que el sueño del 98.9% de las mujeres existentes en este planeta es casarse; ya que el porcentaje restante lo ocupan las mujeres que nacieron para ser monjas, o sacerdotisas... o lo que este más de moda en lo religioso actualmente.

Entonces, centrando mis esfuerzos en tratar de comprender un gran porcentaje de entre ese 98.9% de mujeres*

___________________________________________________________________________________
*CIFRA TOTALMENTE INVENTADA POR MI
___________________________________________________________________________________

Quiero generalizar el pensamiento de este tipo de mujeres; ellas creen que su vida se limita a este extraño círculo...

1) NACEN
2) CRECEN (un poco)
3) JUEGAN CON MUÑECAS, A LA CASITA, Y A TOMAR EL TÉ
4) SE DAN CUENTA DE QUE SON NIÑAS, Y NO NIÑOS
5) CRECEN MÁS
6) SE VUELVEN FRESAS
7) CRECEN MÁS (se van poniendo muy buenas)
8) LLEGAN A LA EDAD DE REPRODUCIRSE (ya están buenas)
9) SE ENAMORAN DE MUCHOS TIPOS
10) SE CASAN
11) TIENEN UNOS HIJOS QUE EDUCAN MAL
12) ENVEJECEN
13) ENVIUDAN
14) MUEREN
15) SE DESCOMPONEN Y AYUDAN AL MEDIO AMBIENTE...

Sé que fue un poco cruel lo último, pero ¿qué más da? ¡¡acéptenlo!! todos acabamos siendo alimento para gusanos, y nuestra descomposición será útil para la tierra, y para los seres que dependen de ella, como las plantas. =)
Ok, entonces tenemos que admitir que hay muchos tipos de chicas que piensan de esta manera... es un pensamiento extraño para algunos hombres, pero también admitamos la triste realidad; somos muchos los que negamos el querer casarnos, pero sabemos que terminaremos haciéndolo... queramos o no. ^^
Bueno, si no queda más solución que enfrentarlo... ya que "HUIR" está de más en estos casos... nos podemos plantear la siguiente pregunta ¿Qué es lo que define este tipo de pensamientos en estas niñas?

Analicemos los puntos con detenimiento, sólo los importantes para no aburrirlos con mi teoría.
Del punto 1 al punto 5 no hay más vueltas que darle, las niñas son todas así...
Pero a mí punto de vista, creo que la diferencia empieza a marcarse en el punto 6.
SE VUELVEN FRESAS:
Sí, es o fue aquí donde...tu hija, tu actual esposa que tanto odias, o tu prometida que te insiste con la idea de casarte a las buenas o te cortará el miembro... ellas mal encaminaron su crecimiento, y se desviaron de la línea normal. Si en caso fuera  tu hija la que va así, entonces con unos buenos castigos y haciendo que se dedique al estudio de buena manera lograrás que cambié para bien de la sociedad; si estás en los dos últimos casos, entonces no te queda de otra solución que la de rendirte, porque queramos o no casarnos; nosotros los hombres, somos tan idiotas que llegamos al punto de no poder vivir sin que la persona a la que amamos este a nuestro lado.
CONSEJO:
Si están a edad temprana, no hagas que sea la popular del colegio, que no use mucho el rosa, que aprenda a pronunciar y hablar correctamente, que sea más inteligente, brillante que bonita.

Punto 7, CRECEN MÁS:
Ok, aunque en el punto anterior digo que si hay una niña de temprana edad que está yendo por ese camino... cambies el camino fuera como fuese. Pues en este punto, ya es un poco más difícil cambiarlas. Ya la niña, no es un niña para nada; ya debería mostrar un par de signos de fuerte consideración para muchos; y quizás muestre algo más de carne (como les decimos los latinos a las curvas).
Ya que no soy ni un experto, ni nada por el estilo; no tengo consejo alguno para este caso.
Solo he visto una película donde la TÍPICA chica fresa, cambia por si mismas y deja de ser una fresa para ser una persona brillante en el mundo de las leyes. "LEGALMENTE RUBIA" "LEGALLY BLOND"
Ya que la solución es ficción, dudo mucho su efectividad; pero no está de más tratar que una chica se interese en los estudios más que en su apariencia por un buen motivo...

Me saltearé el paso 8, porque a las personas con hijas les dolerá mucho enterarse de lo que les pasará a sus bebés cuando lleguen a la edad de reproducirse, y que sobretodo empezarán a muy temprana edad... y que irán acumulando mucha experiencia.

Punto 9; SE ENAMORAN DE MUCHOS TIPOS:
Aquí prácticamente ya perdiste a tu bebé; lo que queda de ella no será más que los recuerdos, las fotos de cuando jugabas con ella en el parque, en la piscina, comiendo pavo en navidad, o cuando la disfrazabas de alguna princesa de Disney para Halloween.
Lo bueno está en saber en qué se convirtió tu niña. Debe ser una tipa muy buena, ya con muchos tipos rodeándola; mirándola más como presa que como persona... aquí es donde sabes, y reconoces que hiciste mal en la manera en la que la criaste... y lo más probable es que acabes alcohólico.

Punto 10; SE CASAN:
Esto es "LO MEJOR" que puede llegar a pasarte si tu chica se volvió una fresa; de esas que suelen estereotipar las películas americanas.
Explico que es lo mejor ya que... el matrimonio, conlleva a las demás personas de que la pareja se es fiel mutuamente. De que hay amor por todos lados, y de que hay principios los cuales servirán como base para una futura familia provechosa para la sociedad.
Todos sabemos que la triste realidad es que una fresa, bien difícilmente es fiel; y el marido que le toqué también es difícil que le sea fiel.
En todo caso, déjame darte un punto bueno acerca del matrimonio de tu futura hija fresa; si se casa, al menos por un tiempo los vecinos se quedarán callados de tu hija. Este tiempo será tan largo como sea posible, siempre y cuando tu hija o el marido mantengan sus infidelidades lo más oculto posible.

PUNTO 11; TIENEN HIJOS QUE EDUCAN MAL:
Así como expliqué la triste realidad de que nuestro cuerpos acabarán en el fondo siendo alimento para gusanos y/o las plantas; y este es el fin de nuestro círculo biológico... pues, la triste realidad que ha sido deparada para tu hija fresa es que repetirá la misma mal crianza que tu y tu esposa hicieron con ella. ¿Y qué nos dará esto como resultado? Simple, más niños mal educados por todos lados... como un ciclo sin fin.

Entonces, ¿qué piensa de casarse el resto de las personas?

Es algo muy simple...
Están los puristas, que lo ven como algo sagrado, un lazo entre dos personas de diferentes sexos que se aman y pasarán a ser una nueva carne frente a Dios Padre.
¿Cómo lo ven el común mortal?
Lo ven como una aventura, creo; casarse implica que tomaste una decisión difícil, y dijiste sí, por esa persona que 'amas'. Sabes que hay muchos riesgos... económicos, sociales, políticos, religiosos, etc. etc. saben muy bien que tienen su lado bueno, y su lado pésimo; como que tu esposa no te deje salir nunca más con tus amigos por unos tragos, no más fiestas de soltero, no más mujeres en tu cuarto. Pero, supongo que el lado bueno lo vale. ¡Debe valer la pena! Ya que si no fuera de esa manera, entonces la gente estaría loca por tomar tal decisión...
Ignoro qué es lo que vale la pena dentro de dicha decisión... pero si la hay, bien por ella.

Y, para todos los que nos resistimos a la idea... no seamos idiotas, lo terminaremos haciendo... y en este caso más vale temprano que tarde.

¡¡FELICITACIONES A MI PRIMO QUE SE ME CASA EN UNOS MESES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario