miércoles, 26 de septiembre de 2012

CUENTOS PARA NIÑOS

Recuperándome de la publicación anterior...

Ok nenas, ¿alguna vez han analizado lo bueno que fue tu infancia? bueno la mía lo fue.

Yo sé que mucho de ustedes han sido violados por sus padres, hermanos o familiares cercanos... estoy consciente que su infancia vivida es el motivo por el cual hoy son parásitos de la sociedad y buscan el suicidio como salida a sus problemas... pero quiero decirles que no se molesten. Incluso si se suicidan, son un gasto más para los que pagamos impuestos... ¿ustedes creen que esos peritos que recuperan cuerpos e investigan trabajan gratis?
Incluso si te crees muy inteligente, e ideas una forma de suicidarte dificultando el encontrar tu cuerpo... pues... déjame decirte algo animal, la búsqueda también constituye plata pagada por gente como yo, responsable y activa social y económicamente... así que trabaja y mentaliza que siempre hay alguien peor que tú. Te será difícil creer eso al principio, pero hazlo, y vivirás tranquilo.

En fin, dejando de lado tu patética existencia... quiero recalcar algo acerca de la infancia tranquila en la que viví... la infancia perfecta, aquella en la que me iba a dormir a las 8:30 pm como un niño bueno y decente; no como los niños de ahora. Aquella infancia en la que mi madre me llevaba a lavarme mis dientes, mi cara, y me acostaba a dormir y ella me contaba historias, historias infantiles, cuentos de hadas aquellos... ¡¡woow!!

Comencemos por el cuento que más los traumaba...

LA CAPERUCITA ROJA...
¿De qué trata este pequeño cuento?
De una linda y pequeña niña que siempre usaba una capucha roja a donde sea que fuese. Un día su madre la manda a llevar unas cosas para su abuela que se encontraba enferma... ella obediente las lleva.
Cien mil cosas ocurren en el camino con un lobo que sabía todo acerca del viaje de la niña.
El problema está que cuando Caperucita llega donde su abuela, el lobo ya se la había comido... y se había disfrazado de esta.
Empieza la parte más conocida del cuento, donde Caperucita interroga al lobo disfrazado de abuela: "¿Qué ojos tan grandes tienes abuela? ¿Qué dientes tan grandes tienes abuela? ¿Qué hocico tan grande tienes abuela?"; seguro que para este momento tú ya estabas meándote en tu cama... tu madre paraba de contar la historia y te daba una paliza.
En fin, el lobo dice que no es la abuela.. y es el lobo; y que se la quería comer... Caperucita huye, y un cazador que ya había conocido previamente y que estaba protegiendo a la niña pues dispara contra el lobo y con un cuchillo abrió su panza y saco "SANA Y SALVA" a la abuela.

Explicación a esto ¡por favor!
¿Por qué el lobo es el malo? ¿No había una nutria, una comadreja, un hombre malo?
¿Por qué un lobo de mierda habla?
¿Por qué si es un cuento para niños un lobo se come a una mujer vieja y decrépita?
¿Por qué... si sigue siendo un cuento para niños un hombre destripa al lobo?
¿Por qué mierda una mujer engullida en las fauces de una bestia, aún esta viva?

LOS TRES CERDITOS...
Una historia muy alegre donde tres pequeños hermanos cerdos quieren construir su casa de una manera diferente cada uno. El primero dice que la hará de paja, el segundo que la hará de ramas (o madera) y el tercero la hará de ladrillo.
El primero acaba muy rápido y se pone a vagar, el segundo acaba después y se pone a vagar y el tercero demora mucho en acabar su casa.
El lobo malvado viene a tratar de comérselos, y derrumba la primera cosa soplando no más... el pequeño cerdo huye a la casa de madera. El lobo va a a la segunda y pasa lo mismo. Ambos huyen a la tercera casa.
El lobo va nuevamente y se topa con una cosa que no puede destruir; se le ocurre la idea de entrar por la chimenea y lo hace.
Los hermanos habían puesto una olla de agua hirviendo, y el lobo cayo ahí... y ¡MUERE!

Explicación a esto ¡por favor!
¿Por qué nuevamente el lobo es el sujeto malo?
¿Por qué hablan los animales?
¿Por qué si es un cuento para niños el lobo muere? No entiendo porque tienen que matar a los personajes... ¿acaso no pueden sacarlos de su vida de pecado y re instituirlos en la sociedad?

UN NIÑO DE MIERDA MENTIROSO
No recuerdo el nombre del cuento, es más creo que es una historia de algún peruano o de alguna historia inventada por algún latino, la leí en primaria.
En fin, trata de un niño granjero que se creía muy divertido. Lo que pasaba en su pueblo era que había un lobo que consternaba a toda la ciudad y nadie podía hacer nada en contra del lobo; así que decidieron juntarse todos para hacer algo, entre todos, en contra del lobo.
El niño que se creía muy pendejo... fue al campo, vio que la gente se reunía... y decide realizar su broma. El niño grita: "¡LOBO! ¡LOBO! ¡AHÍ VIENE EL LOBO!"... la gente vino corriendo con palos, picos, fuego, cadenas, etc. a atacar al lobo... sólo encontraron al niño riéndose y decía que ya se había ido el lobo.
El niño vuelve hacer eso por segunda vez... y vuelve a decir que ya se había ido. La gente se enfadó con el niño, porque era un vil, patán, mentiroso. El niño lo hace por tercera vez, y para su sorpresa... esta vez si estaba el lobo; nadie de la multitud le creyó; así que nadie acudió.
El lobo se comió al niño y se fue.
¡FIN!

Explicación a eso ¡por favor!
¿Qué tienen en contra de los lobos?
¿Por qué son los malos?
¿Se devoran al niño de mierda?
¿Es que acaso estos cuentan los inventa algún psicópata asesino que esconde sus más oscuros sentimientos?

PINOCHO
Esta historia sí que es divertida... un poco larga, pero con una trama más para niños. [¿Qué mierda digo?]
Pinocho es un pequeño títere maricón que había sido tallado por Gepetto en un tronco especial donde un hada le dijo que de ahí haría la mejor marioneta del mundo. Como el cabrón no tenía hijos le hizo caso y puso todo su empeño en hacer a Pinocho.
En la noche el hada azul se aparece para darle vida a Pinocho. Se la dio y le dijo que sería un niño bueno y si esto resultaba así, ella lo convertía en un niño real. Para hacerle las cosas más fáciles, le da a Pepe, el grillo, para que sea su consciencia y le ayude a diferenciar lo bueno de lo malo.
Como todo niño idiota con alguien diciéndole qué hacer; Pinocho le lleva la contra en todo tipo de decisiones... falta al colegio porque un zorro (pariente de los lobos) le dice que no vaya, y lo vende a un maestro de las marionetas quien hizo mucho dinero con una marioneta que se movía y hablaba mientras él no movía un dedo o hacía ventrilocuismo (el arte de hablar desde el vientre sin casi mover los labios). Pinocho trata de escapar, él lo caga y no lo deja salir. Pinocho se pone triste. El hada aparece y lo interroga para salvarlo, Pinocho miente, y su nariz crece. El hada al final lo salva porque dice la verdad.
Pinocho al día siguiente se vuelve a topar al zorro, y este lo vendió a un señor extraño que robaba niños para convertirlos en burros.
Pinocho va a la isla de la fantasía, con muchos niños, todos jugando y felices sin ir al colegio ni nada parecido. Poco a poco los niños se vuelven burros. Y creo que Pinocho no se volvió así porque... EL MALDITO ERA DE MADERA. Pinocho usa a todos para salvarse del opresor.
Al final rescata a todos los niños y huyen y vuelven con sus padres, y a Pinocho lo convierten en un niño real para felicidad de todos.
Y no sé si me confundo, pero creo que a Gepetto se lo había tragado una ballena o algo así, y que también Pinocho pudo salvarlo porque su nariz creció mucho que la hacía cosquillas, y ella los expulsó.
Como podrán notar no recuerdo mucho de la historia, pero tiene algo de sentido.

Explicaciones a esto...
¿Un zorro? ¡Qué originales!
¿Madero mágico? Creo que de ahí debió nacer la expresión de "mira mí vara mágica".
¿Viejo y sin hijos? ¡Qué perdedor!
¿Un niño de madera con vida?
¿Un hada azul muy buena (corporalmente)?
¿Convertirlo a niño real?
¿Tu nariz creciendo por mentir?
¿Te conviertes en burro por no ir al colegio? ... Ya saben de donde sale esa expresión que debes estudiar, sino serás bruto, burro.
¿Por qué una ballena se comió a Gepetto?

Ahora las historias de princesas...
BLANCA NIEVES, LA BELLA DURMIENTE...
¿Qué tienen en común estas?
Una bruja es la malvada y les da una manzana para robarles la vida... un guapo príncipe que andaba por ahí acude a salvarlas.
¡Qué casualidad y afortunada que es la vida!

LA PEQUEÑA SIRENA, HANSEL Y GRETEL, LA CENICIENTA, LA BELLA Y LA BESTIA
La primera es de la realeza pero una bruja la odiaba.
Los dos hermanos pobres acuden a buscar algo... una bruja los captura para comérselos. La niña la mata con fuego.
La cenicienta, una pobre chica empleada del hogar por su familia que la odia... obligada a trabajar. Encuentra el amor de su vida por la ayuda de un hada mágica.
La última historia de amor incondicional con un príncipe que había sido condenado a vivir así, seguro por mujeriego o algo; y la chica lo salva a él y a todo su séquito por enamorarse de la bestia.

¡Me cago!
Estos cuentos están llenos de basura extraña... por eso les dicen los cuentos de hadas, con cosas mágicas que jamás sucederían en la vida real... quizás sea para que sus niños tengan sueños que jamás llegarán a pasar y luego se frustren. ¿No?




No hay comentarios:

Publicar un comentario