domingo, 30 de septiembre de 2012

MI FUCKING HISTORIA DE ZOMBIES

Unas de las cosas que pagaría por ver sería si alguien pudiese crear el virus T, aquel virus creado por UMBRELLA INC. o sino el virus que diseño Will Smith en su papel de "I AM LEGEND"... por ende, si alguien se dedicará a crear zombies.

Sé que es medio creepy todo esto porque nadie en su sano juicio desea ver un zombie, ¿pero por qué? pues fácil; porque para ver un zombie implica que se debe ver a un muerto moviéndose... retorciéndose. Ya que precisamente un zombie es eso... un muerto.
Si así no más nuestra pequeña mente no tolera ver a los muertos, porque pensamos que debe haber cierto respecto hacia el cadaver o no sé qué cosa parecida. Y, tampoco... porque no son precisamente agradables.
Los muertos por lo general tienen expresiones extrañas o sin expresión alguna.
Creo que es mentira eso de que alguien muere feliz. Quizás se deba a una malinterpretación de la frase "muere en paz"; la cual debe ser una de las frases menos usadas; o que nadie quiere usar.
¡Seamos sinceros! ¿A quién le gustaría pronunciar esa frase a alguien en su lecho de muerte?
Ni siquiera queremos estar cerca al lecho de muerte, ¿no?

En fin, explicaré el porque las películas y la ciencia ficción se empeñan en crear zombies; y sobre todo son empresas grandes multi nacionales, multimillonarias que se dedican a hacer esto. ¿POR QUÉ?
Pues que los zombies son la solución perfecta a los problemas de las clases obreras, son mano de obra gratis, no cobrarían, serían como mascotas, no almuerzan, no tienen hijos, no discuten... ¿se imaginan? sólo obedecerían. ¿Quién no quiere eso? Apuesto que si tu madre tuviese la oportunidad te inyectaría una dosis extrema de virus T para transformarte en zombie maldito infeliz.
Pero ok, dejemosnos de tus problemas existenciales... no quiero que te suicides buscando la oportunidad de que por un hechizo maligno te vuelvas un zombie, y así; por fin, te vuelvas un zombie y agrades a tus padres.

Pero ¿cuántos tipos de zombie hay en este mundo conocido?
Bueno hasta el momento he descifrado que hay tres tipos...
1) Los creados por alguna enfermedad. Alteración genética.
2) Los que son producto de un hechizo por bruja. O sea, hombres condenados a sufrimiento, los muertos resucitados, o muertos vivientes como les llaman.
3) ¡¡Tú padre!! el mounstro de dr Frankeinstein. Es un hombre con sentimientos creado a partir de muchos cuerpos muertos y resucitados mediante un invento ficticio y electricidad.

¿Vieron todo eso?
Si te ponieses a pensar, la historia de los zombies vienen desde hace un buen tiempo atrás. Desde los escritos sobre el mounstro del Dr. Frank; desde la época de las brujas y hechizo malignos donde siempre aparecía alguien en los cuentos de hadas.

Ahora, algo de cultura...
Si alguna vez visitas HAITI, aquella isla que se encuentra en centro América, y no en África como muchas personas creen... hay una cultura y brujería, magia negra o magia blanca... que suele tener un hechizo llamado "zombificación" el cual consiste hacer creer que una persona ha muerto, pero la mantienes al borde, entre la muerte y la vida. Dicen algunos que lo logran con el veneno de un pez globo que inhibe el normal funcionamiento del corazon, impidiendo que este lata; y del cerebro, debilitando tremendamente las ondas cerebrales.
Estos hechizos han sido temidos por muchos en esta isla. Pueden ser usados para el bien, como para el mal.
Pero el solo hecho de pensar en que alguien puede controlar tu cuerpo como marioneta pues es aterrorizante para muchos. Y más aun si te interesas en saber cómo carajos lo hacen. ¡¡Woooow!! Ahí sí que tienes problemas, es mejor no meterse en ese mundo. Es solo para pocos valientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario