lunes, 30 de julio de 2012

48 horas sin TÍ...

O... sin ustedes...

Es muy raro lo que le pasa a uno cuando pasa cierto tiempo haciendo estupideces, ¿no?
Por más que alego no tener corazón, ni sentimientos, ni nada por el estilo... pues POR ALGUNA RAZÓN llegas a encariñarte con algo, yo... con esto... ¿Qué es esto? ¿para que sirve? y sobretodo, la pregunta más importante que muchos de ustedes se preguntaran ¿PARA QUÉ MIERDA SIGUES CON ESTO? Si todo el mundo debe concordar en que solo los aburro...
No me interesa... ¡LOS AMO!

Bueno, lo que pasa... ayer (28.07.12) fueron las Fiestas Patrias de mi país; o sea, fue feriado; muchísima gente se fue de fiesta, campamento, salieron de la ciudad, aprovechando en pasar tiempo de calidad con sus familiares y amigos más cercanos. ¿Ven lo divertida que es la vida para muchos?
¿Ven como las demás personas tienen sueños y aspiraciones? o... mejor dicho... ¿Cómo los demás tienen una.. ¡¡VIDA!!?
Hahahahaha esta clase de comparaciones me pasa muy seguido. Ehmmmm... mi vida no es la más divertida del mundo. [Debería pensar en sucidarme o al menos en provocarme un daño permanente].
Mi vida, tampoco es emocionante, como comenté hace un tiempo... tengo problemas, y suelo ser un toque miedoso con las actividades que pueden causar un daño a mi persona.
Y aquí el punto más emocionante de todo esto; el propósito por el cual les escribí sobre esto... es que... al igual que muchos pasaron sus vacaciones haciendo lo mejor que puede hacerse, sé que hubieron otros que la pasaron igual que yo. Trabajando para un familiar 'negrero' (O sea que te hace esclavo, y sobretodo, aclarando que se apodera de tu alma).

________________________________________________________________________________
¡¡24 horas después!!
Continuo escribiendo esto, porque me desperté tarde y tuve que continuar con la 2da parte de mis días laborales, sin poder terminar de postear en el blog
________________________________________________________________________________

La razón por la que lo pase así fue un motivo muy importante, sobretodo aquí en mi país... como dicen algunos viejos... "POR LA PLATA BAILA EL MONO". O sea, estuve misio, sin dinero, sin mucha plata... y necesitaba dinero extra para realizar lo que fuese, cualquier cosa que me pudiera hacer 20 minutos más feliz en mi vacía existencia.
Me fui a laborar... me prometieron una buena cantidad por sólo dos días de trabajo.
Como se podrán imaginar, me estafaron. Fui cruelmente estafado por un familiar, y no recibí lo que me prometió.
Ayer, después de terminar con toda la chamba, hice mi linea para cobrar... y me di con la sorpresa de que no recibiría la cantidad prometida por un sin número de razones; pero entre las principales son:

  1. El primer día llegue hora y media tarde.
  2. Vino una entidad de la municipalidad del distrito este, a interrumpir la obra. Y estuvimos inactivos alrededor de 1 hora.
  3. No hubo muchos ingresos ese día.
  4. Segundo día, me desperté tarde. No llegue a tiempo.
  5. Alegan que he estado perdiendo mi tiempo.
  6. No hubo muchos ingresos tampoco.
  7. Me descontaron un pequeñísimo préstamo que me hice.
¡FUCK THAT!
¡¡Qué triste puede llegar a ser la vida!!, ¿No?
Al final, solo tuve que regresar a mi casa con no todo el dinero que me fue prometido. 
En todo caso, tengo que decir, que no es mi culpa de que los ingresos que se propusieron no hayan cumplido con las expectativas. ¿qué podría hacer yo al respecto? ¿acaso mi presencia afecta que hayan o no más ingresos? Lo dudo mucho... pero en fin... a un familiar hay que quererlo, amarlo y respetarlo.
Lo único bueno del día fue que un 'brother' (amigo) vino a recogerme. Mi único hermano que tengo aquí presente en mi país de origen. EL NEGRO.
Fue a ver su 'papi' en la chamba; me recogió, compro unas lata de cerveza y caminamos un buen rato hasta tomar el carro a casa.
Lo único que te llega a reconfortar es una buena cerveza después de una día agotador.
¿NO?


No hay comentarios:

Publicar un comentario