viernes, 13 de julio de 2012

El por qué de muchas cosas...

PARTE I.

Antes de empezar esto, quiero decir que el contenido de esta publicación es más filosófico que cualquier otra cosa.

¡¡Sí!! filosófico, porque las preguntas propuestas a continuación trascienden todo entendimiento humano [al menos el mío]. Y no hay respuesta absoluta; solo posibles explicaciones.
_________________________________________________________________________________

Nunca han despertado preguntándose ¿Por qué pasan ciertas cosas que antes no habían notado?
De hecho que sí, lo más probable es que te hayas dado cuenta recién porque tuviste un sueño relacionado con eso, y ese particular día estas más...
- susceptible (si eres mujer)
- alerta         (si eres hombre)
Pero, en fin, de lo que hablo es que son cosas que pueden ir desde lo más pequeño e insignificante como la existencia de "FRESA" [mi amiga], o hasta las cosas más trascendentales y debatidas como:
- La diferencia del bien y el mal, y cómo es percibido en cada sociedad.
- La existencia de seres superiores (acabare con sus dudas de una vez por todas, yo soy uno) y sobretodo    UN ser superior.

OK, ok, al tema, el propósito de esta publicación es por que hoy, particularmente, desperté "alerta"; y note un pequeño dolor en mi tobillo. Un dolor ya muy común y repetido. Y fue ahí mi momento de iluminación; y me hice una pregunta doble...

"¿POR QUÉ CARAJ*S DESPIERTO SÓLO CON UNA MEDIA?"
_________________________________________________________________________________
Ahora...
Sé que todos dirán:    " #$TA MADRE, ¿QUÉ HUEV*N? ¿CÓMO ES POSIBLE QUE PUEDA USAR UN TECLADO?
_________________________________________________________________________________

Pero, ¡aun no acaba mi pregunta pues! la cuestión es que... el dolor sólo se da en el tobillo del pie que tenga puesta la media. ¿Ven? entonces la segunda parte de mi pregunta fue.

"¿CÓMO ES POSIBLE QUE NOTE EL DOLOR SÓLO CUANDO UNA DE LAS MEDIAS FALTA? PORQUE ES IMPOSIBLE (estúpida) LA JUSTIFICACIÓN DE QUE JUSTO LA MEDIA QUE NOTE QUE TENGO PUESTA AL DESPERTAR, EJERZA MÁS PRESIÓN QUE LA OTRA, QUE NO ESTÁ."
_________________________________________________________________________________
En realidad, no fue tan compleja, pero es para que entiendan mi punto.
_________________________________________________________________________________

Entonces mi questión es... ESA, prácticamente. Y mientras escribía estas  cosas/idioteces... me dí cuenta de ese refrán que las madres o gente antigua no se cansa nunca de repetir que es algo así como: "NO TE DAS CUENTA DE LO QUE TIENES HASTA QUE LO PIERDES"
Generalmente lo usan, para decirte tácitamente de que no seas un idiota y valores las cosas positivas que tienes a tu alrededor; pero en el caso de mi pregunta filosófica es que... No me doy cuenta del dolor que tengo presente en los pies, hasta que pierdo una media en medio de mi sueño; y ¡Es ahí donde aparece!

Volviendo al tema (sin sentido), otra pregunta filosófica surge un poco más tarde; cuando decido pararme de la cama. [Plan de 30 minutos más tarde]
Como cualquier otra persona, supongo que se levantan, y notan con mayor presencia la temperatura de la superficie de su cuarto con el pie sin media, que con el que la tiene. Y, si es fría (como en mi caso), entonces  recién las nace la necesidad de buscar su otra media...
Levanto todas mis sábanas, colchas (de osito panda )y me doy cuenta de...

"'¿DÓNDE PUT&S PUEDE IR UNA MEDIA EN UN LUGAR TAN RESTRINGIDO COMO UNA CAMA?"

He ahí, el segundo motivo de mi tormento en menos de 40 minutos de un nuevo día.
La pregunta no es ¿Dónde se fue?; porque las medias no caminan, no tienen movilidad propia, ni nada parecido, al menos así aprendí a la fuerza en la primaria.
Podría ser que la pregunta fuese "¿Dónde está?" dependiendo del nivel de ociosidad de tu ser. Por que sabes que tarde o temprano la encontraras, o la persona que haga limpieza en tu cuarto.
La pregunta en si, se asemeja más a: "'¿CÓMO HICE, MIENTRAS DORMÍA, PARA HACER QUE LLEGUE HASTA AHÍ?"
Por que... no sé si les habrá pasado, pero en mi caso, las medias (lo digo en "plural", porque es un conjunto de muchas medias acumuladas durante mis experiencias al despertar y buscarlas, que implica que no es un hecho aislado)... aparecen debajo de mi mesa de noche, el cual por razones desconocidas, lo tengo a 2 metros de mi cama, y lo que es peor, es que... la ranura entre la mesa de noche y el piso es de muy pocos centimetros. Estoy seguro que ni despierto le acierto en meter la media ahí.

Sé que hay más preguntas de este tipo... pero al menos estas fueron las que marcarán mi día.
Ya de ahí continuare con las que se me acumulen... o recuerde.




No hay comentarios:

Publicar un comentario