jueves, 12 de julio de 2012

Cartas a una "FRESA"

He aquí la definición más clásica de una FRESA:
Ehmmm... ¿dudas?
¿MUCHAS?
Bueno, la 1era definición concuerda mucho con la chica hacia quien le escribo esta carta.
ESTÁTICA, INMÓVIL, IN...ÚTIL, ÁCIDA, SIN GRACIA, ¡FASTIDIANTE!

Pero he aquí otra definición de "FRESA"
Ahora que lo pienso, esta definición no concuerda mucho con la persona a quien va esta carta...
ella es simpática, rubia, de ojos grandes y emotivos. Lo único que concuerda es "EL ROSADO" como color favorito y la actitud superflua ^^
_________________________________________________________________________________
Si son hombres (derechos), se sorprenderán si tipean "CHICA FRESA" en google imágenes. ¡¡Es impresionante!!
Bueno al tema
_________________________________________________________________________________

Esto lo escribo porque aquella persona me pidió que le desease lo mejor para mañana, que es un día muy importante para ella. Su graduación de algo que cree haber estudiado (ya que dudo que sepa leer corrido), en algun lugar de esos que hay a por montón por ahí...
Pero bueno, hay que darle crédito a quien se lo merece, ¡Y! ella se lo ha ganado. SÍ, se lo ha ganado, porque... hay que ser sumamente valiente si se es como ella, y el coraje que se necesita para salir a la calle; es más, el coraje que reune para hablar con alguien por primera vez y buscar mirarle a los ojos directamente, así la otra persona no desee más que evadirla.
Simplemente no puedo creerlo... la vida la ha tratado duro. Los golpes que ha recibido la han hecho una mujer fuerte, tosca, completamente extraña... aunque pase desapercibida para la gran mayoría de nosotros [las personas (a diferencia de ella que es un ser sumamente inferior)]. Pero a pesar de su gran capacidad de invisibilidad estoy seguro que muchos la han notado...
No sé, si alguna vez se han puesto a textear con alguien en el carro; ¡¡cualquier tipo de conversación!! de esas mañosonas, de las romanticas, de insultos y peleas, etc.¡bueno! ...si se han puesto a textear en un carro o paradero, o lugar público que necesariamente tengas que compartir el espacio con otras personas que no conoces, pues, si es que alguna vez lo has hecho, habrás notado una leve respiración, o sientes que te miran, y ¡¡LO PEOR!! que miran lo que mensajeas; derrepente no la percibas directamente, pero sientes una presencia entrometida, que no debería estar ahí, pero está.
Pues lo más probable es que sea ella - de la que hablo, mi "amiga" - sobretodo si vives entre barranco, surco y miraflores. Si estás por ahí, entonces sí es.
Si notas su presencia, lo mejor que puedo aconsejarte, !!A TÍ!! a quién no conozco, pero no dudo que me caeras mejor que ella...es que... no le hables, que...
¡¡POR FAVOR!! no se te ocurra dirigirle la palabra, porque ahí sí que es tu perdición.
¡¡Mirame a mí!! --> ICE = CAGADO 100%

Ok, acabe con la sección de "AVISO A LA COMUNIDAD", si no quieres hacerme caso, allá tú...

Ok, FRESITA, sabes que te estimo, aunque no pertenezcas a mi raza, aunque dudo que la ciencia pueda determinar qué eres, el propósito de tu existencia, el por qué de tu creación, y con qué puedas aparearte; pero ten fe, ya están perfeccionando la clonación, así que cuando decidas crear otro ser como tú para acabar con nuestro mundo, estare ahí para apoyar tu decisión. Aunque la humanidad me odie.
Solo me queda decir algo:
Espero que te vaya bien mañana en tu graduación, sé que has sufrido como nunca, sé que tus viejos [<--- pronto hablaré de este tema] te obligaron a aprender a leer, a sujetar un lápiz y a abrir correctamente un libro, sé todo el esfuerzo que te ha tomado, toda la concentración que requirió tu pequeño cerebrito para lograr dicha proeza, y por que ¡¡LO SÉ!! es que te dedico esta carta, ¡¡A TÍ!!
Pasala mostro, con los que llamas "familia", espero que hayas conseguido el vestido que tanto deseabas [seguro que será rosado con escarcha y un lazo inmenso, con tu tiara y una corona de accesorios].
Lo último que te dire será...


CUANDO ME DARAS MI TAN PROMETIDO DESAYUNO...



No hay comentarios:

Publicar un comentario