domingo, 22 de julio de 2012

¡¡QUÉ MATADO!! DIGNO DE UN HÉROE

Sabía que todos ustedes creen que yo no trabajo, ni nada por el estilo... pero para que se enteren de que sí lo hago, postearé esto sólo para que no crean que soy la peor persona, más zángana del mundo...

Definitivamente, sí, sí he trabajado en mi vida, trabajo aun, y trabajaré por un tiempo más. [Al menos, hasta que Perú adopte un sistema donde le paguen algún dinerito por ahí a quienes legalmente no podríamos trabajar]
Pero, ok; hoy me la pasé trabajando donde mi tía. Tiene su tienda, y tengo que ir todos los domingos a ayudar; porque es una chamba semanal, que no me rinde mucho en cuanto a dinero, pero me sirve para mis gastos porque sé economizar como m!erda... ¡¡como m!eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda!! Soy un tacaño, duro, amarrete, huachafo, etc. etc.
Si tienen nuevos apodos para mí, no me interesa, me dan igual.
Yo estoy convencido que la clave del éxito es el ahorro. Then... F#CK YOU

Pero, como les iba diciendo; antes de mi arrebato y cambio de personalidad...
Trabajé muy duro hoy; más de 14 horas seguidas, aunque ya estoy acostumbrado a esa chamba. No sé porque voy, si llamo con unos días de anticipación puedo aclarar que no iré dicho Domingo, y normal. ¡¡Todo solucionado!! pero... siempre voy, resaqueado, me he regresado desde tonos en el sur; para ir ese bendito día a trabajar. Parezco un zombie, se me ve más cagado de lo que en realidad ya soy, pero siempre voy; debo estar cagado. O quiero demasiado a mi tía.

En fin, hoy fui a trabajar. ¡¡CAGADO!! porque mañana remodelaran la cocina, y tuvimos que hacer más queques, más arroces con leche, más de todo; encima compro mercadería de noche. U_U Me puse a ordenar a esa hora... y... para ponerle una cerecita a mi tormento, mi sobrino favorito fue a visitarme.
Él siempre quiere jugar, sino juegas con él, tiene la c*ncha de molestarse contigo, Hahahaha sí que es un caso, aunque quiero demasiado a ese bebé. (Tiene SEIS f*ckin años)
Ok, entonces, para no aburrirlos con una historia más de mis tormentos... para resumir mí día fue así:
1) Trabajo
2) Mucha chamba
3) Mucha venta <--- más movimiento
4) Mi sobrino viene a jugar [Hincharme las pelotas]
5) Mercadería...

Fue un día muy cansado; solo los más grandes valientes salen honrosos de días como este. No es que quiera presumirles ni nada por el estilo, ¡noooo! simplemente digo, que deberían cantar ODAS en mi nombre. Digo, ¿no?

Encima, mi sobrino es... ¡la muerte!, tiene una memoria el pequeño, ¡qué memoria! ... Hace dos semanas le dije que cuando acabe sus clases, lo llevaría a jugar pelota por ahí. Hoy que vino, me dijo que ya había acabado clases, y que quiere ir, mañana mismo. Entonces, como lo veo con su carita de pocos amigos, más triste que ICE cuando lo dejaban encerrado en su jaula sin comer... me enterneció, y toco lo poco que me queda de corazón... le dije, lo que cualquier tío amado le diría... [Qué se vaya a la chingada]
le dije que sí, que lo llamaría para recogerlo y que de ahí nos iríamos a jugar pelota.

O sea que mañana también me espera un día atroz, cansado... en el que haré ejercicio; un día de esos en los que no podré ver tele sentado como un inútil, zángano, bueno para nada, como suele decirme mi padre... las muy pocas veces que me dirige la palabra.
¡¡TODO SEA POR ESE ENANO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario