¡¡¿A QUÉ MIERDA SE REFIERE ESTE HUEVÓN?!!
Lo que pasa es que... hoy salí. Sí, salí a la calle. No una, ni dos, ni tres; sino, ¡¡4 veces!!
Es algo muy extraño para los que me conocen; normalmente no me gusta mucho la idea de salir a lo que fuese, caminar, huevear, ni nada de eso; no me gusta la idea de recibir el sol. [Aunque soy de piel oscura, y sea invierno].
Más o menos, la gente debe creer que soy alguien así:
O sea, un ser de la oscuridad, con poderes sobre naturales, que sólo sale de noche.
Seguramente esta es la apreciación más acertada que deben tener mis vecinos de mi persona. Alguien así de tenebroso, con quien no da ganas de hablar, alguien a quien ni siquiera da ganas de ver directamente por temor a una maldición o hechizo... o lo que fuese.
Aunque mis vecinos crean que yo soy un "VAMPIRO" [para los retrasados que no pudieron descubrirlo]; yo, como siempre llevando la contra, me considero su enemigo, un ser más fuerte, más viril, más macho, más digno de un hombre; una raza que considero perfecta.
un m*ldito HOMBRE LOBO. También es un ser nocturno; pero que no le tiene miedo al día, simplemente que su majestuosidad sólo puede apreciarse de noche, en plena luna llena; cuando sus niveles de energía suben al máximo, y saca a relucir lo mejor de si.
Así es mi propia apreciación; un ser feroz, musculoso, rápido, fuerte... etc. etc.
Ahora, el problema ¿Cuál es? Empieza en que, mientras que yo me considero así; la gran mayoría de las chicas, a excepción de FRESA que como les dije anda enamorada de mí; pues me consideran alguien así:
O sea, no es que sea un ser feo... ¡¡NOOOO!! soy bien lindo [por dentro], tampoco es que mi cara este llena de cicatrices (solo un par, provenientes de peleas con mi hermano).
Lo que pasa es que ellas, me ven con Frankeinstein porque soy un ser creado de varios seres; para ser más exactos, soy un ser ¡MUY COMPLEJO!, no parezco solo una persona, sino que mi personalidad puede atribuirse a que soy más de uno, soy muy difícil de descifrar, un ser incomprendido por la increíble y notoria superioridad que me caracteriza; es por eso que así me ven. ¡Espero!.
Bueno, a lo que iba [para variar, me distraje del tema]...
El título se debe a la canción "MAKE ME BAD" de KORN; seguro que ya la han escuchado, sino... ¡¡F*ck you!!
Y, se me ocurrió ponerle este titulo tan sugerente porque efectivamente hoy; que he salido tantas veces a la calle, a hacer un sin fin de estupideces... pues note que hay nuevas vecinas en mi vecindario, o... EL BARRIO, EL HOOD, EL GHETTO; como le llamamos EL NEGRO y yo.
Bueno, he notado que hay cuatro nuevas vecinas, aunque no estoy seguro de si viven por acá, o solo estaban de visita a algún vecino.
_______________________________________________________________________________
NOTA: Mi barrio está lleno de inquilinos, porque, por alguna razón de la vida, todo mundo en este barrio se dedica a alquilar cuartos y habitaciones.
_______________________________________________________________________________
Como les decía; tengo la esperanza total de que sean NUEVAS vecinas, y que si quiera estén por aquí un buen tiempo; porque, si alguna vez han rentado cuartos o habitaciones; la rotación de inquilinos es tan alta que nunca tienes el tiempo de llegar a conocer a los que verdaderamente valen la pena. Y los que no la valen, se quedan por siempre.
Como quise decirles; estas cuatro nuevas chicas, ¡¡eeeeeeeeeeestán!! ¡¡wow!! ni qué decirles; 3 de ellas son super lindas, demasiado para estos lares diría yo. Jamás había apreciado material de tan alta calidad por aquí; por eso también me sorprendió que sean de aquí. Y la cuarta, es simpática, sí... pero tiene unas curvas... que uno se queda diciendo ¡¡QUÉ RAZA ERES!!.
Hahahahaha tampoco es que yo sea un depravado, pero uno no puede evitar mirar, ¿o no?
A veces uno pasa tranquilo de la vida, pensando en cosas felices, con una imagen de campo de lavanda atrás de si, con un arco iris y conejitos saltando a tu alrededor; y se atraviesa una chica así que te distrae completamente... y... como dice, el título; la carne me hace malo. ¡Muy malo! diría yo.
Para explicarles mejor, a la única persona que debe haber llegado hasta este punto de mi publicación... yo he tenido muy pocas enamoradas [porque nadie me quiere / todos me odian]; ni una de ellas es una mujer de curvas por así decirles. Han sido delgadas, skinny legs, luciendo bien en skinny jeans, y así es como me atraen. No necesito un cuerpo exuberante como para sacarla a lucir en frente de tanto enfermo; ¡¡¡nooooooooooooo!!! simplemente, no me han tocado así, y tampoco las busco así.
Pero hay chicas y chicas; esta tipa que paso por mi lado, tenía mucho por delante, fue como ir a ver una película en 3D, cuando ves que algo se te acerca; y hasta crees que te golpeara... mientras esas dos cosas están rebota y rebota y rebota... así fue. Todo un espectáculo.
No diré que no me gusto lo que vi. ME ENCAAAAAAAAAAAANTO.
El problema fue que no pude evitar voltear. Ustedes saben, como para sacarse las dudas; uno piensa que una carita simpática, más una delantera fenomenal, difícilmente puede ser superada; además lo que facebook nos dice:
1) BUENAS TETAS = NO CULO
2) BUEN CULO = SIN TETAS
3) BUEN CULO + BUENAS TETAS = FEA CARA
4) BUENO CULO + BUENAS TETAS + CARA LINDA = PUTA
Esas leyes de la vida, pues son aplicables en un 75% diría yo, si alguien pide mi humilde opinión.
Entonces, les describiré la escena...
Estuve caminando de lo más tranquilo, hasta que advertí su presencia; lo cual no pude dejar de lado, seguí caminando, ella siguió, prácticamente sin saber que yo existo seguramente. En fin, continue caminando, tratando de disimular mi mirada y no ser tan notorio que solo me fijaba en ambas majestuosidades de Dios. Nos cruzamos, muy cerca diría yo. Ella continuo caminando, como cualquier hombre sexualmente activo quise voltear inmediatamente a mirarla, pero mi caballerosidad me lo impidió... espere como es debido, unos 6 u 8 segundos, entonces volteé la mirada; observe ¡tremeeeeeeeeeeendo! fue espectacular... hasta que ella volteó también. ¡La p*ta madre! ¿Es que acaso sabía los segundos exactos en los que funciona mi táctica?
Carajo, no supe como controlarme, así que no me quede hacer de otra más que mirar hacia otro lado y hacerme el tarado... voltear inmediatamente y seguir caminando. Aunque estoy casi seguro de que ella sí noto que la estuve mirando.
Aunque trataré de no salir en estos días por temor a cruzármela... espero con ansias que siquiera sea una nueva inquilina de alguien de por aquí.
¡¡¡Dios me escuche!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario