________________________________________________________________________________
No sé si habrán visto el programa de Ray William en su channel de youtube, y no me interesa si no lo han hecho.
________________________________________________________________________________
¡¡JIZZ IN MY PANTS!!
Hoy ha sido un día maravilloso... el mejor día que he disfrutado en tiempo. Ya que me caen bien, les contaré por qué...
Después de tiempo que he dormido hasta las 10:00 am...
Aunque, justo, ayer quede con EL NEGRO en ir a las 8:00 am a jugar basket. Ya hasta habíamos quedado donde jugar; habíamos quedado en que él me llamaría. Y me sorprendió que lo hiciera. En fin, lo dejé plantado... porque deje mi celular en otro cuarto, me di cuenta mucho después.
Después de mi épico sueño en el que, una vez más, salvaba el mundo... pues, me encontre con que, ya no había desayuno para mi. Lo llame a EL NEGRO para ir por un ceviche mañanero; este huev*n estaba de buen humor, como si no haberle contestado fuese lo mejor que le pudo pasar... [No tenía ganas de ir, creeeo]...
¡Ya!, EL NEGRO vino para acá, y de aquí nos fuimos la mercado donde siempre compramos 'cevichilo'.
Para mala suerte, no estaba la seño de siempre. ¿Por qué? [¿Notan como se va cagando mi día?]
Se me ocurrió una mejor idea; fuimos a otro mercado... (Aclaró que en mi zona hay 4 mercados super super juntos)... fuimos por 'combinado'; es un plato especial. Tradicional de la comida peruana; es más, debe ser un plato banderas. Esta maravilla de la culinaria peruana incluye:
"Chanfainita + tallarines (sin presa, pero con un buen sabor a pollo) + papa a la huancaína + ceviche + trigo [como no me gusta, es opcional]"
Todo esto, por la módica suma de S/.2.00 Nuevos Soles. ¿Pueden creerlo? Claro que no es un plato que te vaya a llenar; creo que el plato con todo y contenido es más pequeño que un buen pan francés; pero de que llena y tiene su saborsito escondido, pues lo tiene.
Entonces, yo y EL NEGRO terminamos por optar por comer esa maravilla... estuvo bueno, no lo negaré; y supo mucho mejor porque... él, EL NEGRO, lo pagó... 'accidentalmente' olvidé mi billetera; y como él me adora, pues que mejor que darle oportunidad de que se sienta feliz siéndome útil.
Después de esto, tuve una magnífica idea; ya que no quería que al día siguiente me dejen SIN desayuno (una vez más)... pues, decidí pasar por un pequeño "METRO" que han abierto no hace mucho... [Este vendría hacer el quinto mercadito en mi zona]... a comprar mi pan.
Me compré un pan Baguette; para mí solo, y al día siguiente, sacarle cacha a mi familia...
Regresé con la barriga semi-llena a casa, no sé por qué EL NEGRO me siguió hasta aquí. [¿Les había dicho que es un toque raro de cuando en cuando?]
Ok, para cuando regresé a casa ya eran casi las 11:40 am; y tuve que ayudar a EL NEGRO a hacer una tarea, porque está metido en un curso de emprendedores; y más le vale salir bien... Habíamos postergado esta tarea por una semana casi; tanto, para resolverla en 25 minutos con concentración completa; o sea, lo que en estos tiempos se determinar como facebook off.
Cuando terminamos toda la tarea, invité a EL NEGRO a irse a casa, aunque no me hizo caso. Se quedó a mi lado, y tenía intenciones malignas... como si hubiera querido hacerme una p*ja. Por su puesto que no lo deje.
Como vi que no habá oportundiad alguna de mandarlo a su jato voluntariamente, y sé que si se lo repito y repito, se resentirá... entonces, me puse a jugar en la computadora mi juego favorito... "AGE OF EMPIRES II". ¿Lo han jugado? Es fantástico. Demasiado bueno; puede ser que sea viejo, y comparado con las mamadas que juegan los chibolos ahora, como el DOTA, pues puede parecer malo, pero para mi tiene que ver más con lo que aprendo y culturizo, que con la jugabilidad...
Jugué esto como por un hora; hasta que mi madre nos llamó para almorzar. Y después de que terminamos, subí a terminar mi partida. Y cuando EL NEGRO ¡por fin! se quitó de mi casa... ¡¡TAMBIÉN!! continué jugando por una par de horas más.
No sé como pasa con el resto de las personas, pero para mi es genial, ver el cielo después de estar concentrado en algo; lo que sea, un libro, un juego, la tele, la radio, el ipod, taking shit, etc. y observar que ya no es igual que cuando habías empezado a realizar dicha acción. O sea, lo que quiero explicarles es... que... ya estaba por anochecer cuando termine de jugar mis partidas, ¡¡Qué genial!! ... [Había perdido toda una tarde sentado como un maldito NERD, jugando idioteces] Hahaha.
Pero, aun no acababa mi día; mi madre me dijo que la acompañase a la notaria a recibir unos papeles, y que de ahí regresaríamos caminando desde ahí. [Es como una hora o más venirse caminando]
________________________________________________________________________________
Para esto, mi made está empeñandose demasiado en que realice cierta actividad de ejercicios.
________________________________________________________________________________
Ah bueno, le dije que ya, que normal; para no discutir y mantener las cosas pacificas.
Terminé yendo con ella a la notaria. Y empezamos la caminata de regreso; como en todo el trayecto hay zonas feas, pues decidí no llevar mi billetera. Mientras caminamos, pasamos por "PLAZA LIMA SUR"; y mi madre me dijo para ir a ver. Acepte como todo niño bueno.
Primero, nos metímos al METRO que hay ahí. Compro cosas necesarias [por lo tanto, aburridas, como jabón, shampoo, etc] para la casa; hasta que le propuse hacer un sandwich de cena, ya que tenia mi baguette en casa. Ella, toda dulce, amable y linda, aceptó. Compró jamones, mortadela, quesos, verduras, salsa ranchera, y pfff... muchas cosas...
Encima, me compro ¡un helado! Ooooh... que genial; me vine lamiendo mi cono todo el camino... solo me faltaba mi gorrita de colores con un hélice, mi paleta, y mi overol con tirantes. Me sentí todo mimado, después de tiempo, y sin hacer nada bueno por la vida para mercermelo mas que existir. Pero ¡Sí!, si todo el mundo me tratase como deben, pues todo esto sería mejor; porque "DAR ES MEJOR QUE RECIBIR", y si todos me diesen cosas buenas... pues, se terminarían sintiendo mejor.
Así que ya saben, la clave de la felicidad se encuentra en mi. No busquen más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario