viernes, 13 de julio de 2012

El pór qué de muchas cosas... [parte II]

[PARTE II]


No había pensado escribir 2 veces hoy ¿saben?, pero dado lo que me paso en la tarde... pues supongo que es una necesidad hacerlo... Y SOBRETODO continuar con la parte I, de lo que escribí hoy temprano.

Seguiré con la parte filosófica de mi existencia, el por qué de muchas cosas que me planteo a diario, o surgen de sorpresa debido a lo monótona de mi vida, y que... en algún momento me gustaría preguntarle a Dios, ¿Por qué fue así y no de otra manera?... porque hasta donde da mi entendimiento, simplemente ¡pasa!, no hay por qués, no hay motivos, simplemente... ¡pasa!.

1era.-
Me puse a tomar desayuno tarde... como de costumbre, mi madre no me dejo nada más que té. Me acerco a abrir la refri, para ver que hay de comestible (que sea instántaneo). Un viernes es difícil encontrar algo aquí en mi casa...
_________________________________________________________________________________
Mis viejos suelen hacer las compras una vez por semana, los días sábados. ehmmmm... como entenderán, los viernes solo quedan sobras y restos de lo que una vez fue comida. Es por esta razón, que por muchos años yo y mi hermano teníamos la frase de "VIERNES DE SOPA", cuando nos escapábamos donde nuestro abuelo a comer.
_________________________________________________________________________________

... Entonces, agarre un pan y... prácticamente lo metí dentro del recipiente de mantequilla para frotarlo, porque sería una causa perdida introducir un cuchillo para "untarla" en el pan...
Realice dicha tarea con una proeza [digna de los animales más salvajes], y cuando pense que estaba ya listo para comer, se me cae la rebanada de pan al suelo...  ¡cayó por el p#to lado de la mantequilla!
"¿POR QUÉ SIEMPRE CAE SOBRE EL LADO DE LA MANTEQUILLA?" 
(con la mermelada pasa exactamente igual)
[excepto que te hacen limpiarla a golpes]

2da.-
Terminé con mi desayuno en menos de 2 minutos... y subí a checar que cosas me deparaba el facebook... [NADA], estuve perdiendo el tiempo un rato, vi unas cosas que me llamaron la atención en una página que administro, y a hablar con una gente. Conclusión: NADA BUENO POR HACER AHÍ. 
Salí a visitar a mi amigo, EL NEGRO, que vive unas casas más abajo. Me quede conversando con él, como una hora, hasta lo acompañe a cortarse el cabello - siempre va donde una señora alta, para gilearla, aunque ni hablan -  Entonces, después de conversar y conversar de nada en especial, varios temas, la mayoría es estúpido. Regreso a mi casa, y EL NEGRO, me llama mientras aun me falta por llegar a ella. Me dice: "OYE TU HERMANO DICE QUE TE CONECTES AL SKYPE DE UNA VEZ Y AL TOQUE"
_________________________________________________________________________________
Mi hermano me está mandando unas cosas, sumamente importante.
_________________________________________________________________________________

Entonces, me apuró a caminar hacia mi casa, me cruzo con un vecino al cual no quería hablar... lo salude y pase de largo, aunque trató de llamarme, le dije que ya salía. [Mentira]
Al llegar a mi casa, me doy cuenta de que mi madre ya había cocinado el almuerzo, y estaba esperandome para almorzar. ¡S#!T!...
Le dije que tenía que conversar urgente con mi hermano, me dijo: "NO HARÁS NADA, PORQUE TU PADRE (¡sí! sí tengo papá) ESTÁ REDACTANDO UNOS DOCUMENTOS" 

_________________________________________________________________________________
Mi viejo se demooooora en teclear, es impresionante la lentitud con la que escribe.
_________________________________________________________________________________

Aquí surgió mi otra pregunta:

"¿POR QUÉ CUANDO NO TIENES NADA QUE HACER CON ALGO, ESO SE ENCUENTRA LIBRE, DESOCUPADO, SOLITARIO? Y... ¿CUANDO TIENES QUE HACER ALGO IMPORTANTE...ESTÁ OCUPADO?"


Me siento a comer porque era por las puras tratar de echar a mi viejo. Comí lo más rápido posible, pensando que le dí el tiempo suficiente a mi viejo como para que termine sus cosas. Resulto que... no... necesitaba algo más de tiempo, entonces decidí pasar un tiempo de calidad con mi madre, haciendo sobremesa. Le conte que estaba escribiendo huevadas en internet; no entiendo el propósito, pero me dijo: ¡AY HIJO!
Hahahaha, típico de ella (y de casi cualquier madre creo)
Para esto, mi viejo bajó feliz a almorzar. Desaparecí de la cocina. Por alguna razón, casi como si me ignorase y no existiese... mi padre, había apagado la computadora. ¡¡Qué pérdida de tiempo!!, deberían inventar las que nunca se apagasen.
Me conecto al skype para hablar con CABEZÓN, así se llama mi hermano... lo primero que me dijo:
"WE'ON DE M!ERD$ ¿POR QUÉ TE DEMORAS? TENGO QUE SALIR"
Lo que más me causa gracia, es que es mi hermano menor. En fin... Me explico acerca del paquete que mencione.

3ra.-
Está es pequeña simple, y corta, porque no requiere mucho.
Después, cuando termine de hablar con mi hermano y contarme algunos de sus asuntos... mi viejita sube corriendo las escaleras para conversar con su bebé. ¿Quién las culpa por emocionarse de la nada? Haha.
La deje conectada al skype, que hablasen; yo por mi parte me fui a ver tele un rato.
Hice zapping por más de media hora, repitiendo los canales y una vez, con la esperanza de que algún innovador cambiará de programa no en las medias horas, como es de costumbre...

"SI PAGAS TANTO POR LA TELEVISIÓN POR CABLE, ¿POR QUÉ NO HAY NADA INTERESANTE QUE VER?

Enfurecido, seguí haciendo zapping por un rato más... me adormilé. Hasta que te agarra ese sueñito por las tardes que es tan rico, casi tanto como tener sex. [Es mi humilde opinión]



4ta.-


Está es la que más cólera me da. Es completamente jodida, y estoy seguro que le ha pasado a la gran mayoría de ustedes, si es que no es a todos.
En el transcurso de quién sabe cuanto, estuve entre dormido y despierto.


"¿POR QUÉ CUANDO MÁS QUIERES DORMIR, NO PUEDES O NO TE DEJAN?

1era interrupción:
Mi madre entro al cuarto, una vez había terminado de hablar con mi EL CABEZÓN. Como que no quiso hacer ruido ni nada, quiso dejarme dormir... pero igual, la note. Me desconcertó un poco. Aunque entre sueños, aun alerta como todo un SHINOBI... note que algo dijo, no sé si por celu, o con la chica, o alguien...pero dijo que salía.
Lo cual me dejaba con la esperanza de algo más de tranquilidad.

2da interrupción:
Creo que ya había cogido sueño, porque cuando abrí los ojos estaba boca bajo, y lo último que recordaba era estar boca arriba. En fín. La razón por la que abrí los ojos; fue que ¡¡Sonó el teléfono!!. No quise contestar.

3ra interrupción:
Sigo tratando de conciliar el sueño, aun evadiéndome el maldito. Y, ahí que creo que ya lo había cogido, porque recuerdo que hasta soñé un poquito. ¡¡Sonó el timbre!! ¡3 VECES! 
¿Quién habrá sido? No me importo, tampoco decidí pararme a atender.

4ta interrupción:
No tengo idea de cuanto pasó desde la 3ra interrupción; pero... volvió a sonar el teléfono. Esta vez conteste, por que... por alguna razón, sonó más fuerte y ya estaba completamente molesto. Conteste, felizmente noté en el identificador de llamadas que el número era de la jato de los hermanos de mi viejo, así que me calme, y contesté amablemente; resultó ser un tío.

5ta interrupción:
Me eche a dormir, me dije: "Ahora que contesté no creo que nadie fastidie, se irá el karma".
¡Cagado!, no pasó así... porque esta vez fue más jodido incluso. Tratando de conciliar con el sueño; Alguien tocó mi puerta. 
Toque, y toque, y toque... fui a abrirle, era el plomero; conocido de la familia por años. Me dijo que quería pasar a cambiarse, ya para irse.
_________________________________________________________________________________
Explicación: Mi viejo está haciendo unas reparaciones en las tuberías.
_________________________________________________________________________________


Le dije que pasase, y que salga sin hacer ruido. Supongo que noto mi cara de sueño.
Subí, y me tire en la cama...para por, última vez tratar de dormir.

6ta interrupción:
No recuerdo que haya pasado ni más de 5 minutos, aun no había dormido; solo pretendía estarlo, con los ojos fuertemente cerrados. 
¡¡Volvió a sonar el teléfono!! Esta vez quise arrancarlo y tirarlo por la ventana, pero el identificador me mostraba que era mi viejo. Conteste, y me preguntó por mi vieja. Le dije que no sabía, que había salido. Le colgué y me echo a dormir.

7ma interrupción:
No paso ni un minuto. Y apareció un sonidito de mieeer... no sabía de donde venía; pero supe que era un celular. Alcé la vista, y era el celular de mi vieja en la mesa junto al televisor. Me dije: "¡¡Carajo!! Esto es imposible". 
No conteste.
Decepcionado completamente de la vida, ya ni cerre los ojos, simplemente me eche a la cama boca arriba, viendo el techo.

8va interrupción:
Volvió a sonar el teléfono... mi tío diciendo que apenas llegase mi viejo que le pase la voz, que era urgente.

Como verán; cuando pasan las cosas, pasan por algo dicen, así dicen. Yo creo que es solo mala suerte en el momento en que decides hacer algo, no te dejen o no puedas. Por lo tanto, mande todos mis planes de pasar una tarde tranquila a la mier...
Fui a sentarme a la computadora, activé el iTunes a máximo volumen con Linkin Park [El mejor grupo para mí], y me puse a cantar (seguro que desafinadaso, pero que importa, soy feliz).




No hay comentarios:

Publicar un comentario