U___U
Lo que pasa es que anteayer, lunes 30 de Julio salí con mi ex-enamorada.
Fuimos a 'caminar', mientras tomábamos unas cuantas chelas (cervezas).
Bueno, fue muy simple... todos pueden adivinar que pasará con los siguientes ingredientes:
- Un chica
- Harto despecho
- Un chico
- Calentura
- Cervezas en cantidad
Y... lo más importante...
- 1/4 (Un cuarto)
¡¡SÍ!! paso lo que tenía que pasar en cualquier situación con esos ingredientes...
¡La noche se puso sentimental! demasiado para mi gusto; tanto así que ella empezó a lagrimear y las cosas poco a poco empezaron a aflorar...
Esa noche fue un poco cruel y tormentosa.
_______________________________________________________________________________
¿Qué? ¿Acaso eso no les pasaría a ustedes?
¿Qué otra cosa podría haber pasado?
_______________________________________________________________________________
En fin, la noche no salió como quería que resultase; ni nada parecido. Esa noche pensaba satisfacer mis más bajas pasiones, ponerme como una bestia sedienta de lujuria, y atacar a mi presa sin darle cuartel.
No paso nada cercano, o bueno si... pero en fin, al final de la noche ya no importaba; porque esa noche fui yo el atacado, me afecto un montón de las cosas que decía, de las que me acusaba. ¡¡Me sentí fatal!!
Esa noche terminó siendo varias cosas... varias palabras adjetivas calificativas malas le caerían perfecto como por ejemplo:
- Desperdicio de dinero.
- Solo calentadora.
- Triste, insensata.
- Jodidamente horrible.
Pero estoy seguro que la frase que más se le acerca; y la más políticamente correcta para todas las susceptibles es que... fue una noche donde me pude, quizás, ponerme a reconsiderar todo lo que viví con ella.
Ahora, me siento entre la espada y la pared; mi relación con ella terminó hace mucho... por varias razones acabamos, y encima ambos hicimos varias cosas que nos desmeritan.
No solo yo, y obviamente no solo ella.
Entonces me encontré en una situación muy difícil de explicar para mí; por un buen tiempo siempre pensé que la quería; aunque esto no le era suficiente. Siempre quiso escuchar de mi, una frase que muy raramente he dicho, y que creo que mi madre no lo escucha hace 19 años... OK, yo creyendo que la quería; y ella diciendome que esto no le basta, que no desperdiciaría su vida así conmigo; me pidió amablemente. ¡MUY AMABLEMENTE! que por favor me alejase, ¿entendieron?
Lo que más me dolió esa noche fue que me lo haya pedido de esa manera, ella tienda a ser colérica, a repetir las cosas amargamente, a renegar demasiado, y hasta creo que a hacer escándalo... pero esta vez no.
¡No lo hizo! Sino... todo lo contrario, me dijo que por favor no nos frecuentemos, que no deberíamos seguir viéndonos porque yo sólo le hacía daño... y me lo dijo con una sonrisa; me dijo: "Estaré bien"
[Obviamente pensé, no te asesinaré ni nada por el estilo 'tarada']
Aunque de todas maneras, fue la sonrisa supongo; y la forma en la que me lo pidió lo que me puso a pensar si ¿de verdad debería alejarme de ella? me quede pensativo todo ese rato, y un par de horas más sin poder conciliar el sueño...
Ayer fui con mi oráculo; mi mejor amiga... quien particularmente no se llevaba bien con ella, y hasta ella me dijo pues que aceptara su oferta; porque quizás ahí mismo ya murió todo. Y eso, me puso a pensar más aun... ¿De verdad ahí acabó todo? ¿quiero que acabe? ¿quiero que acabe así?
Entonces, por la forma en lo veo, no me quedan muchas opciones al respecto:
- Es todo un jueguito de parte de ella, quien es muy hábil, y quiere que le siga el juego.
- Si fuera un juego, y caigo en él; heriría mi orgullo. ["Caer en el" = retomar la relación].
- Si...NO es un juego, entonces, ¿por qué me siento así?
- ¿Sera amor? ¿sera pena, lastima? ¿sera costumbre?
¿Ven? Todo se complica cuando los sentimientos interfieren...
No hay comentarios:
Publicar un comentario