Cuando el trabajo jode, jode en serio...
¿Acaso no les basta con hacernos trabajar todo el día para que ellos se lleven todo el crédito por nuestras acciones... y sobretodo, todo el dinero que nuestro aporte genera?
¡No! no les basta, no les es suficiente chuparte lo poco que te queda de vida, no les interesa darte calidad de vida, mucho menos que inviertas tiempo con tu familia y/o amigos. ¡Que va!
Lo único que quieren es que sólo pienses en ellos, que sólo pienses en tu jefe mientras comes, mientras te bañas, mientras duermes y hasta mientras te masturbas debes imaginarlo atrás tuyo dándote unos masajes en los hombros para que te relajes y así tu "paja" salga con más propulsión... pero siempre pensando en él.
Son como esas chicas celosas de mierda que mientras están pasando un momento divertido, follando, pues si se te ocurre decir el nombre de otra mientras te vienes; pues se molestan, se resienten... se la desconectan y se empiezan a poner la ropa; ¿pero qué les pasa, no? ¡qué extrañas!
Porqué si estoy follando con 'Ana Lucía', por así llamar a una de mis novias imaginarias; ella tendría que molestarse si al venirme grito a todo pulmón "¡¡¡OOOOH FRANCCESCA!!!".
¡¡Es que no lo entiendo simplemente!!
Bueno así como tus novias imaginarias terminan contigo por decir nombres que, supuestamente, no debes decir en ciertas ocasiones íntimas; pues es igual en el trabajo. Si tu jefe se acerca a ti a joderte la vida, porque es la única intensión que tienen cuando se acercan a uno; pues lo único que en realidad esperan de ti... no es que hagas lo que te encargará lo más rápido posible, ¡nooo! tremendo error de un principiante. Lo que en realidad esperan de ti, es que te acerques y le desajustes la correa, mientras le vas bajando los pantalones y... ¡BOOM! listo, empieces a chupar. ¡Eso es lo que quieren! ¡Eso es lo que desean! ¡Así es la naturaleza! ¿Por qué cambiarían las cosas? y lo que es más gracioso... ¿por qué te sigues preguntando si a ti no más te pasa eso? o ¿si pudieses hacer algo para cambiar la situación?
Hahahaha típico de un novato como digo. No lograrás nada con esa mentalidad; sólo quedan hacer unas cosas que pueden salvarte... o no.
1) Haz lo que se te encarga. Tomate el tiempo necesario para terminar eso a tiempo, no lo hagas muy rápido por varias razones... dejas mal a tus compañeros porque son unas bestias, y te comienzan a odiar. Dos, si acabas antes, corres el gran riesgo de que tu jefe te mande a hacer otra cosa.
2) No seas tan baboso de NO terminar lo que se te encarga. Regla básica del jefe peruano: "Si el idiota no termina, no sale. Jaaa jaaa"
3) Si has calculado que el tiempo necesario para terminar tu labor no es mucha, aun así tu jefe crea que te ha mandado la tarea del año. Pues no seas tan evidente de que te vean jugando en la computadora.
4) Trata en lo posible de hacer tus cosas por tu cuenta. No pidas ayuda, porque el que menos lo piensa... puede delatar que ya andas acabando o aun ni has empezado porque no tienes ni puta idea de qué hacer.
5) Evita a tu jefe. Incluso evita su mirada, no vaya a ser que en una de esas te de el típico: "HEY APURA, QUE NECESITO QUE HAGAS OTRAS COSAS", acá sí es cuando ya la cagaste; porque todo lo anterior se va para el carajo, y tienes que apresurarte de todas formas.
6) ¡NO SEAS UN MALDITO CHUPA MEDIAS! (no seas mamón con tu jefe) Se ve feo, todo mundo te odia, no le caes a nadie más que al marica de tu jefe... y yo, en lo personal, te asesinaría con un cuchillo en la nuca mientras almuerzas al lado del pene de tu jefe.
7) ¡No trabajes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario