¿Cómo anda mi gente linda que nunca comenta o replica... o siquiera insulta?
Quizás nadie haya leído las cartas o epístolas anteriores que dedico hacia LA FRESA que jode mi vida, y me la fastidia como ni una otra persona...
Empecemos...
Hoy, Viernes 5 de Octubre me encontré con LA FRESA ya que ayer me insistía en vernos; porque nuestros cumpleaños se acercan cada vez más. Obviamente que el mío es mucho más importante que el onomástico de ella; pero en fin, ella quería verme para así yo poder saciar sus ansias de lujuria extrema que la alborotan de cuando en cuando.
Es algo así como que si yo fuese su amor platónico, y solo puede calmar sus ansias de suicidio si es que me mira a los ojos por un momento. Aunque espero seriamente de que esta vez haya sido suficiente como para que se aguante unos 3 meses. ¡Es qué es algo increíble lo atormentador que son las salidas, o citas como le llamo; con ella! Estoy consciente que si yo fuera una persona normal como cualquiera de ustedes, pues tolerar su sola presencia sería algo que me generaría muchos traumas. ¡Muchos! Y eso que he tenido experiencias muy atroces en mi vida, pero nada se compara con ella.
En fin, vayamos por el principio...
Ayer llegué a mi casa... cansado como nunca antes, yo mismo notaba el cansancio y las ganas de dormir me dominaban; pero quise conectarme al internet un rato; solo para checar que había de bueno, o si alguien había posteado algo en mi muro de facebook por si me extrañaba.
No hubo nada sorprendente esta vez. ¡Qué raro!
Pero, antes de largarme hacia mi cama vi que una personita me hablaba. Sí, una persona que había dedicado unas semanas a ignorar; pues me estaba hablando.
¡No! Me estaba suplicando para por favor vernos antes de que se acerqué mi cumpleaños, y pronto el de ella.
¿Quién era esta persona que me acosaba tan fieramente por el facebook?
Pues quien más que LA FRESA. Ella no podía ignorar que me había conectado al facebook porque para pendiente de mi; es como si algo maligno la controlara desde muy dentro de su ser para que este todo el tiempo pendiente sobre mi, ¿pueden imaginarlo? Ella es un mal con el que debo lidiar siempre.
¿Qué me decía la fresa?
Me dijo algo así como que necesitaba verme para contarme todos sus problemas amorosos, familiares, amicales, enemistades, y demás cosas que no la dejan vivir tranquila. Y la razón más fuerte era que sólo moría por verme.
En algún momento de inconsciencia escribiendo en el teclado, le dije que "YA" normal, para vernos.
Le sugerí vernos a las 12:00 del medio día de hoy. Una hora decente por varios motivos, porque planeaba dormir hasta muy tarde, porque incluso si me despertase temprano no quería molestarme tan temprano en moverme hasta el lugar céntrico que pactásemos. Para esto, habíamos pactado encontrarnos en PLAZA LIMA SUR, en Chorrillos, Lima, Perú. Un mall muy cerca a mi casa.
En fin, ella jodía de una manera impresionante en que nos encontrásemos de noche... le decía que no, que no podía porque quizás hoy salga con una amiga; y bueno... no quería después cagar sus vida y ahí sí que se nos suicidaba LA FRESA; lo peor de todo sería que me llamarían a mí como testigo y principal acusado. Nada que ver con eso de encerrarme por el suicidio trágico de una persona casi sin importancia en nuestra sociedad.
Bueno, después de que la hice entender de que no podía verla en la noche... la muy... inteligente se le ocurre decirme que en vez de medio día, que mejor sería encontrarnos a las 10:00 am.
Jajajaja ¿10:00 am? A esa hora justo planeaba despertarme...
Yo, toda una persona decente, sin hacer que se sienta mal; le dije que tampoco podía a esa hora, que era muy temprano como para sacrificar mi descansada mañana por ella. En pocas palabras, le dije que ella no valía la pena para despertarme tan temprano.
Entonces, ella... como no le queda de otra, acepta encontrarse conmigo a medio día. Tanto problema para que atraque y diga que sí. Lo bueno de esto es que ella me amenazo con que la tendría que buscar en DO IT, una tienda de huevadas para mujeres y chicas, solo vende idioteces de fantasía; pero como se sienten atraídas por eso las chicas.
Entonces, continuando... me dijo que yo tenía que entrar a buscarla en esa tienda y que si me demoraba más de 5 minutos, que no me esperaría y se largaría. Le dije OK, normal, no te preocupes, iré. Le dije que llevaría mis pistola de balas falsas para disparar a su nuca en caso se ponga terca.
Llegó el día esperado... ¡HOY!
Me desperté temprano por la culpa de unos malditos albañiles que hacía ruido en la casa de al costado... la están preparando para demolerla.
También justo mi madre me llamaba para desayunar, entonces como que lo tome normal...
Para cuando acabe eran casi las 10:30 am. Subí al segundo piso a prender el computador y ver que había en facebook, como tampoco quería gastar saldo pues también para comunicarme con LA FRESA; para esto, ella no respondía los mensajes que le dejaba. ¡Ah qué carajos! dije; lo más probables es que se este haciendo la interesante y que no quiera responderme para hacerme una especie de prueba a ver si tengo palabra o no la tengo.
Estuve perdiendo el tiempo un rato más; y cuando vi que faltaba media hora para la cita, me mande y salí casi sin apuro alguno.
Llegué a la tienda DO IT, a las 11:59 am. esperando encontrar a esta persona que solo sabe joder la paciencia.
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
No estaba la muy infeliz, ¿qué le había pasado? Yo sin saldo en el celular como para hacer una llamada e investigar si se encontraba bien o mal; o si por fin se había cumplido mi sueño de que alguien la rapte.
Me molesté un poco; y me quede dando vueltas cerca a la tienda. Así como cuando una bestia acecha un lugar en espera de que una presa desprevenida caiga en sus fauces.... igual estaba yo esperando.
La muy conchuda se demoró más de 20 minutos en llegar al lugar pactado. Y viene con una sonrisa total en su cara.
Yo con todas las ganas de asesinarla... fui a su alcance, pero me lo impidió un guardia de seguridad que se encontraba merodeando por ahí cerca.
Entonces tuve que controlarme... ya pasado un rato, se me fueron las ganas de ahorcarla con mis propias manos, y solo conversamos de varias cosas que nos tienen preocupados a ambos. Le pedir que me regalara algo decente... como mi torta o no sé, algo especial. Me dijo que ya, que normal lo haría.
El problema de las salidas con ella es que se afana con todo lo que ve, y al parecer sus ojos solo perciben el color rosa... ¡qué mierda! todo lo que ve y le afana y quiere adquirir desde ya y probárselo es color rosado. Cualquier tipo de rosado. Es como si se hipnotizara.
Quería un llavero de HELLO KITTY.
Quería el bolso de HELLO KITTY.
Quería unas sandalias rosadas; y también unos zapatos.
Quería unas zapatillas blancas con rayas celestes... y ¡rosadas!
Quería unas medias/sandalias rosadas también, y encima explica que justo se ha comprado una pijama rosada y que unas medias así le vendrían perfecto.
¿¿¡¡Qué le pasa por su cabeza!!??, me preguntaba... es que simplemente algo no debe de estar bien con ella... ¿o soy yo?
En fin, para alegrar la historia... quería comentarles que se porto muy bien. Educada 100%, nadie puede negar que tengo un control inmejorable sobre los seres inferiores... y para subir sus puntos me invitó un pan con chorizo que venden en el super mercado.
¡Thanks LA FRESA! Si no fuera por tus ocurrencias de último momento ya mi cólera me hubiera vencido y me hubiese transformado en un asesino en serie... o peor.
=)
No hay comentarios:
Publicar un comentario