miércoles, 24 de octubre de 2012

El por qué de las cosas... [parte III]

Ya hacía tiempo que no me ponía a escribir sobre los temas filosóficos que atormentan la vida de todos y cada uno de nosotros... para los que nunca lo han leído este desgracia; este topic trata de cada una de esas cosas que no tienen una razón de ser, algunas no puedes si quiera evitarlas, y la gran mayoría solo sucede... y muchas de estas, sólo son para cagarte la existencia.
¡Claro que desde luego que tu insignificante existencia ya está cagada! Pero esto te lo hace peor...

- ¿Nunca les ha sucedido que están buen tiempo en su habitación sin que pase nada repentino? Están viendo televisión, leyendo, haciendo cálculos, pensando (ustedes difícilmente)... y no sucede nada que interrumpa aquello; pero cuando dan unos pasos fuera de aquella habitación, no sé; quizás para irse al baño o alguna otra cosa más importante... ¡SUENA EL MALDITO TELÉFONO!
Bueno, yo lo digo porque acá en mi casa solo hay dos teléfonos. Uno en el primer piso, y el otro en el segundo piso en la habitación de mis viejos, que vale la pena aclarar... es la única habitación con un televisor en ella.
Siempre paso buen tiempo ahí... haciendo nada en particular, solo me pongo a ver tele buen rato, hago zapping buscando algo que capte mi interés en menos de 2 segundos... y nunca suena el teléfono; pero cuando estoy en la mitad de las escaleras bajando a la cocina para prepararme algún snack... ¡suena! y uno tiene que regresar corriendo a contestar, porque podría hacer algo interesante. Digamos mejor, algo importante, rara vez una llamada al teléfono es interesante. Entonces corro subiendo las escaleras, me dirijo hacia la habitación de mis padres y ¡voila! es la compañía de teléfono diciendo que debo acercarme a pagar rápidamente el recibo vencido o me cortaran el servicio. ¡Hahaha! [Si tan sólo tuviese un arma en mis manos en algunos momentos]
Esto me ha sucedido cien mil veces, no sé cómo llamarle a esta situación... llamadas inesperadas, llamadas cagonas, mierda de llamadas, para qué llaman, llamada inoportuna... no sé me ocurre un buen nombre.
Estoy seguro que les ha sucedido; y casi siempre acuden corriendo a contestar para saber quién será la persona al otro lado del teléfono. No sé, quizás algunos tengamos la ilusión de que sean nuestros padrinos y nos estén llamando para darnos algún buen regalo ya que en 15 años no se han acercado a regalar nada.
Pero ¡no!, no son ellos, es la compañía de teléfono, es un tío que no te cae bien, es una señora que se equivocó de número, es tu madre diciéndote que no seas zángano y hagas algo más por la vida que masturbarte.

- Siempre que andan en algún vehículo en movimiento, y como alguien normal, con el celular en los bolsillos en modo vibrador... creen que vibra, se fijan y nada; lo guardan, y llaman...
Esto es mucho más común aun. Al menos para mi que paro en los buses... y no me gusta poner mi celular en modo de sonido, siempre está en modo vibrador... a veces tengo la sensación de que vibra, y entonces apurado sacó el celular para chequear si en realidad fue así, pensando que por fin alguien se dignó en escribirme. ¡Muy pocas veces he acertado! Dependiendo de lo entusiasmado que haya actuado, o dependiendo de lo apurado que haya parecido mi desesperación... y también por si alguien en el bus se puso a verme, entonces... actuó como si alguien, en realidad, me hubiese escrito. Y hasta finjo que le escribo.
A veces, en el momento de la actuación me fijo en la hora. Digamos 6:10 pm, por poner una hora cualquiera.
Después de una viaje largo a casa, de más de una hora, llegó, dejo el celular por ahí; me siento a ver que han escrito de nuevo en mi facebook, me pongo a ver unos vídeos en el youtube... voy a ver tele, agarro el celular y me fijo que hay un mensaje NO LEÍDO, y que llego a las 6:12 pm... ¿pueden creerlo?
Uno que está al tanto de si lo llaman. Jalándose los pelos de desesperación porque espera que alguien importante para él le escriba. Y nada. Y cuando menos se percata... le puede llegar un mensaje semi importante, y dos horas después se percata de eso.
¡Es simplemente jodido! ¡A nadie le gusta eso!
En especial para mí...


No hay comentarios:

Publicar un comentario