Que el mundo sea mio.
=)
Es que es algo muy simple de pensar, cuando uno es criado en la forma en que yo lo fui... lo único que piensa es en convertirse en un ser malvado, algo así como un científico e inventor de cosas destructoras y crear algo lo suficientemente peligroso como para destruir a la humanidad y ser dueño del mundo entero; y que las pocas personas que queden sean tus esclavos dispuestos a complacer cualquier capricho que quieras.
Ese soy yo. Ese fue mi sueño en algún momento de mi niñez.
Obviamente que para cumplir mis sueños, estos exigen que los tuyos sean los de querer satisfacerme en cualquier momento, en cualquier aspecto. Y bueno, te digo esto para que después tu realidad sea más provechosa para ti; porque así no tengas los sueños de ser mi esclavo, igual pasará. Y si algo he aprendido de las películas estilo Hollywood, es que cualquier persona que luche contra su destino está cagada, y no logra nada, y se frustra, y tiene una muerte trágica.
¿Qué te queda? Acepta mis sueños, cumple con el tuyo, si es el de pertenecer a mi propiedad... y sino, pues empieza a soñar lo que te dije, y prometo que vivirás feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario