lunes, 22 de octubre de 2012

MADURITAS

¡Siento haberme alejado tanto tiempo de ustedes... mis nenas!
Pero ya con chamba encima de uno, en un lugar alejado de mi natal ciudad (Chorrillos), pues déjenme decirles que pueden irse a la mierda si quieren exigir algo de mí. :)

Hoy quiero hablarles de algo que me atormenta desde hace mucho tiempo, y es una supuesta pasión al borde de lo ficticio que tengo con las mujeres maduras.
"MADURAS" = Con esto quiero decir, muchachas de entre 30 a 40 años.
No sé porque me pasa esto... aunque recuerdo que más o menos desde que cumplí la mayoría de edad me he interesado en tener algo con alguien mayor que yo; y ¿por qué negar que conozco señoras que ¡¡SÍ pooooonen!!?
No es que yo sea un stalker, acosador sin vida como lo son ustedes; solo que he tenido la oportunidad de conocer una que otra señora porque paro yendo a la tienda de mí tía, y cuando me quedo buen tiempo ahí puedo apreciar la calidad de señoras que hay por esos lares. Unas son más mamis que otras obviamente, y otras tienen un no se qué que atrae a uno y hasta lo puede poner a babear.
¿Saben que es lo más divertido de mi perversión?
¡Que no conozco a ni una de ellas, ni siquiera sé sus nombres! Pero cuando las veo caminando por ahí, tengo que admitir que tengo una cierta perversión hacia ellas, imagino cosas que no debería imaginar cualquier persona normal, y lo que más excita de todo eso es que el 90% de ellas están casadas, comprometidas, conviviendo con alguien de su edad; y que por supuesto ya son madres.
Entonces me viene a la mente una tremenda duda... ¿es esto normal?
Particularmente yo creo que sí, sí lo es, porque si no fuese así entonces yo no podría estar hablándoles abiertamente sobre este tema; ¿se imaginan algo así? ¿que alguien admita sus más íntimos y retorcidos deseos sexuales en un blogg abierto a la comunidad alfabeta?
Bueno, entonces con la premisa anterior ya dejamos establecido que sí es normal sentir cierta atracción por las maduras, las señoras, aquellas madres solteras o casadas, qué más da... pero la verdadera pregunta sería ¿acaso ellas te conocen?

Para no traumatizar tanta gente con todas las posibles respuestas que una señora ya de edad puede darte cuando tú, muy tontamente aconsejado por un amigo idiota, le declares tu amor... pues, puede ser que sí te conozcan con ciertos apelativos como...
1) "El chico raro que siempre se me queda mirando"
2) "Aquel idiota que siempre me mira el trasero"
3) "Esa bestia que me mira las tetas"
4) "Aquel animal que es valiente cuando anda con sus amigos"
5) "Ese pervertido antisocial sin amigos"
6) "El chico extraño que no tiene nada más que hacer que pajearse pensando en mi"
Y bueno, muchos más apelativos con los cuales ella se refiere a ti.

Exacto, ellas por lo general no te conocen, no saben quien eres, no quieren saber de ti, ni de tu apestoso nombre, mucho menos de tu patético apellido... sin embargo tú crees que ellas se sienten atraídas hacia ti, a lo más, puede ser que sientan asco, o lo que es peor... que no sientan nada en absoluto; así como los orgasmos fingidos de tu enamorada. ¡¡Igual!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario