Sé que no he escrito en buen tiempo, y bueno se debe a varias razones... la primera es porque precisamente... TENGO UNA P*TA VIDA a diferencia de ustedes y por lo tanto no puedo pasármela sentado en mi computadora tratando de alegrarles la vida a ciertos freakis desconocidos.
Otra razón es porque estuve enfermo, precisamente unos dos días más o menos que me he sentido hasta el... bueno, dejándonos de groserías...
Les cuento que he sido contratado en un lugar super super secreto, algo así como top secret... y bueno, cómo podrán notar no puedo contarles mucho al respecto.
Hace mucho tiempo que deje de escribir "EL POR QUÉ DE LAS COSAS", mis publicaciones que pretenden ser problemas filosóficos que uno trata de darles respuesta, pero simplemente nunca logra nada por más y más que se ponga a pensar en ellos. En fin, como dicen las grandes mentes (A.K.A "YO")... ¿Qué es de la vida si no nos detenemos a pensar en esas trivialidades que tanto nos joden?
Sé que extrañaban mis publicaciones... así que comienzo exponiendo lo siguiente...
¿Por qué, después de un día cansado, vienes durmiendo en el bus y llegas a tu casa sin sueño?
Todos sabemos que no existe cosa más cómoda que la cama de uno mismo.
A menos que sean ustedes que duermen en un cartón de refrigerador, o siguen durmiendo con sus padres.
En fin, si te dieran a elegir entre tu cama y el asiento duro o de muy mala calidad de un micro... estoy seguro que TU elegirías el asiento del micro, pero lastimosamente ese no es mi caso. Yo elegiría mi cama a como de lugar; no habría forma en que me hagan elegir otra cosa.
Sé que a muchos les ha pasado, ¿cómo es que podemos dormirnos tan tranquilamente en un lugar así de incomodo? Son asientos duros o de un relleno de mierda que calienta mucho tus piernas. El carro se para moviendo de lado a lado. Hace mucho calor porque la gente de mierda de mi país (al menos) no quiere abrir las ventanas, y en la hora pico en invierno (todo mundo con casacas) ¡wooow! es algo terrible. Encima el ruido que se escucha por el tráfico, los otros conductores que evitan chocar sus carros, la gente que habla, el infeliz aquel que en vez de usar audífonos pone su música a toda bulla... tomar el bus en mi país es toda una experiencia, más aún en la hora pico donde no entra un alma más. Pero así y todo, si es que tienes la suerte de agarrar un asiento; el cansancio hace que te duermas cómodamente sin que nada te importe, ni tus objetos de valor que llevas, ni tu propia vida creo.
Eso me paso hoy, estuve en un viaje de hora y media... con mi iPod en mano, y despertándome de rato en rato.
¿Por qué el alcohol te mejora las habilidades de sobrevivir a una noche de frío?
¿Se han puesto a pensar en esto alguna vez? ... bueno, lo adecuado para ustedes sería "¿Se han puesto a pensar ALGUNA VEZ?
Nunca les ha pasado que se echan a dormir en una noche tranquila de invierno. Digamos un miércoles cualquiera, un miércoles común.
Están echados, super tranquilos pensando en qué hicieron ese día y qué quisiera hacer o lograr mañana; pero como vienen de realizar cierta actividad ilícita para sus padres, y asquerosa para su ropa interior. Pues entran en un calor tremendo, y aun así siendo invierno, ese frío leve no les calma; y sienten que dentro de sus sábanas se va haciendo más y más caliente... se sienten como en un horno.
Pues no tienen la mejor idea de dejar de lado sus sábanas y colchas con una sola patada.
¡Hahahaha! ¡Ustedes mismos se cagan! porque haciendo eso sólo pueden pasar dos cosas... 1) Se despiertan en la madrugada arrepentidos a recoger sus colchas y a abrigarse de nuevo por idiotas. 2) Amanecen tiesos. Bueno si Dios quiere que despierten, lo hacen resfriados, con escalofríos, y adoloridos.
¿Ven? La solución sería muy simple... dejen de masturbarse cuando estén en sus camas. ¿Para qué decirles algo así? Nunca lo harán, acéptenlo.
En fin, pero aquí viene mi duda filosofal, una duda que seguro que la ciencia puede revelar ante mis ojos, pero como les dije hace muchas publicaciones atrás... soy demasiado flojo.
¿Por qué estos efectos no te pasan si te acuestas borracho?
¿Nunca se han quedado dormidos en el primer lugar que han visto estando altamente alcoholizados?
¡Vamos! Yo sé que ustedes son de toma ligera de alcohol, o "pollitos" como le decimos acá en Perú. Pero estando con trago en las venas, el frío no es nada para nuestro organismo.
Obviamente, lo más probable es que despiertes con una gran resaca; pero no tendrás la pesadez de haber pasado frío... no amanecerás con el resfrío. No amanecerás con la nariz llena de mocos, no amanecerás con tu cara hecha mierda... bueno con eso sí, porque así naciste.
Ahora, tengo que irme al doctor ha ponerme una inyección en el culo, pero no quiero irme sin antes dejarles una gran duda existencial que puede ser planteada de muchas maneras...
¿Por qué es tan cruel la vida que cuando estás tratando de olvidar a alguien amado, y aparece una persona que puede suplantarla... aun así no puedes ni con ella... y quedas prácticamente atascado entre dos personas con las que jamás lograrás nada?
☻
No hay comentarios:
Publicar un comentario