jueves, 4 de octubre de 2012

En busca de amigos...

¿Así me enseñaron que sería la vida?
¡Triste y solitaria!

Hahahaha bueno cuando eres niño y vas a creciendo no te dicen que pasarás gran parte de tu vida sin tus preciosos amigos con los que paras jugando y con los que has aprendido más que en el colegio.
Cuando se es niño, se la pasa jugando todo el tiempo. ¿No? todos los niños normales lo hemos hecho, jugar y jugar... estar siempre que podíamos en la calle haciendo algo idiota con nuestros amigos de barrio... quizás algo tan idiota que después nos arrepentiríamos y nuestros padres nos saquen la mierda, o los padres de ellos vengan a tu casa a quejarse por ser tan baboso y casi un peligro para tu comunidad.
Esa era la vida que yo tenía de niño... de adolescente, y hasta de joven casi. =) Una vida que parecía muy vacía, pero en realidad era todo lo distinto, estaba lleno de alegrías. Pequeñas sí, pero de alegrías en fin.

Y quizás se pregunten:
"¡¡HEY ICEBOT!! ¿qué te pasa ahora? ¿Andas melancólico?"

Mi respuesta es que te mates hoy mismo...
Pero se podría decir que sí. Si la melancolía es un sentimiento, pues quizás hoy lo tenga, y hoy este así... un poquito para sentirlo.

Lo que pasa es que el año 2011 fue catastrófico para las relaciones que tenía con ciertas amistades... poco a poco fui deshaciéndome de algunos cuasi amigos que tenía a mi alrededor. Uno de los primos más cercanos viajó a U.S.A para quedarse allá por siempre y labrar su futuro, y quizás el sueño americano sea su solución porque es una completa bestia para los estudios.

Sólo para aclararles la historia fue algo así...


Yo, el ICEBOT, o salvador de este mundo... como muchos suelen llamarme; conformé un pequeño grupo de ELEGIDOS... más o menos por fechas del 2008.
Este grupo estaba conformado por siete personas. Siete 'amigos' por así decirles... porque lo fueron, pero en ese tiempo YA lejano.
Siete personas con las que pensé que compartía pensamientos, razones, ideas, filosofías, creencias, metas, y etcéteras.
Primero me deshice de un falsos miembro, quien me engañó bien... era el primo de EL NEGRO. Tuve que deshacerme de él por falta de ética, porque así como vacilaba con nosotros, también vacilaba con otros... y eso está prohibido en cualquier pandilla. Además lo deseché por ser un misio de mierda, nunca tenía un sol; y nunca podía acompañarnos a los lugares que nosotros queríamos ir a comer, a festejar, a beber, a perder el tiempo.
Para no hacer más larga la historia lo asesine como a un pollo, y lo guardé en mi refrigerador =)
Esto tiene como fecha alrededor de Junio del 2010. ¡Si no me equivoco!

Segundo y Tercero; tuve que deshacerme de dos miembros más el año anterior en el 2011. No recuerdo muy bien la fecha, pero sé que ambos fueron asesinados de mí memoria en fechas muy próximas... y antes de mi cumpleaños.
Al primero lo eliminé por ser un marica... siempre se la dio de que podía hacer muchas cosas, de que su familia era lo máximo en sus campos profesionales...  y era un pobre huevón tratando de ser alguien que no es en esta vida. ¡Pobre! Aparte de ser creído y superado, características a las que ni se acercaba... pues era también un misio... nunca tenía un sólo sol, y nunca hacía el mínimo esfuerzo por conseguir uno. No le importaba llevar una vida mediocre sin motivaciones... no le interesaba quedarse todo el día encerrado en su cuarto en ropa interior y jugando DOTA, mientras hablará con su enamorada que vive en Chile... ¡Qué huevón! Por lo que sé de él, aún no ha cambiado.
Al tercero, bueno... con él fue un poco más difícil romper la relación; lo conocía demasiado tiempo como para dejar de hablarme con él así porque si. Pero igual lo hice, un hombre macho tiene que hacer lo que se tiene que hacer, y nada pues... le deje de hablar.
¿Por qué?
Porque era patético e infeliz... con más de 20 años y nunca había tenido una relación seria con una mujer, nunca había besado a alguien más que a una familiar cercana que tenía por ahí... y hasta ese momento nunca había tenido sexo con alguien... ¿No da pena? =)
A parte de esto, porque su nivel de patetismo no me afectaba mucho porque había aprendido a quererlo casi como a un hijo... casi como a un pequeño espermatozoide salido de mi semen que expulsé de joven en alguna paja irresponsable... hasta ese nivel había aprendido a quererlo, y amarlo y... respetarlo.
Pero, lo que más me decepcionaba de él es que era un tremendo "falla" (me refiero a que prometía hacer algo y nunca lo hacía). Eso era lo que más me jodía de su persona.
Uno no puede estar haciendo planes con él, porque de un momento a otro podía cagarte todo lo planeado y faltaba, y no aparecerse ... o lo peor de todo es que te llamaba diciendo que sí iría, que ya estaba por salir, que estaba en camino, y nunca aparecía... ¡Eso le llega al pene a cualquier persona! ¿Y si no? ¡Que me la mamen!
No creo que exista persona que no le moleste un comportamiento como ese.

Cuarto: Mi hermano.
¡Falleció!
Hahahaha, no para nada... pero él viajó a tierras gringas a realizar su sueño americano ya que dice que el país no le ofrecía lo que él deseaba lograr... ojala y lo logre allá, ¿no?
Antes paraba acá con nosotros, con el crew tonteando todo el tiempo... ahora ya ni se le ve en línea y ni se puede hablar con él.
No puedo pelearme con él. Él fue, es, y será miembro honorario por toda la vida.

Quinto: Mi primo.
Quien viajó hace muy poco, Octubre del año pasado... poco después de mi cumpleaños.
Se le extraña un poco, era el miembro más joven del crew de asesinos y pandillaje delincuencial de este ghetto... pero ahora ya no se le ve tampoco, la vida en U.S.A cambia demasiado a los latinos creo...




Entonces si son inteligentes y les dije que en el principio de los tiempos yo, el ICEBOT había creado un grupo de siete personas, incluyéndome.
Si éramos siete personas en ese entonces y ya se han eliminado cinco por motivos de muerte inesperada o por motivos de ausencia por viaje.
Entonces lo anterior refleja que mi crew está conformado por el más leal de mis súbditos... EL NEGRO. Sí es él, el único que queda a mi lado, dándome fuerzas para seguir adelante y hacer que mis sueños sean también los de él; y él haga todo lo posible para conquistar mis metas. ¡Lo quiero al marica!
Pero lo que pasa es que dos personas no es suficiente para conformar un verdadero crew como es debido...
Es por eso que ando en busca de personas con amplia moral, vivaces, capaces de emprender sus metas, luchar por sus sueños y ese tipo de cosas, que sean fieles, que tengan voluntad para hacer las cosas... y casi en específico que tengan las ganas de ser comandados por mi. =)




No hay comentarios:

Publicar un comentario