Ok, hoy estoy algo amargo con todo el mundo, no es que yo sea la mejor persona del mundo, ni la más idónea para realizar ciertas cosas al nivel MÁS PERFECTO; pero la verdad es que me incha, MUCHO, las pelotas lo que me pasa a mí. ¿Es que acaso soy la persona más salada del mundo? By the way, salado quiere decir... mala suerte, aquí en mi país, y no sé si es en todo país de habla castellana.
En fin; ya les conté que mi f*ckin computadora se malogró, bueno, solo la pantalla... y que esa pequeña avería a causado una gran alteración en mi vida. Es algo increíble, como algo tan tonto, como una computadora puede volverse tan parte de tu vida, es más, parte de uno mismo.
Es extraño ver como un objeto con el que no me críe en mi infancia, sea así de importante ahora en mi vida. A veces siento que apreció a la computadora más que a los pocos amigos que tengo. Más que a muchos miembros de mi familia.
Sé que es raro, sé que en la vida no se deben de decir este tipo de cosas; de que uno aprecia más a las cosas materiales que la amistad, el amor, la compañia caliente de tu mascota acostada en tus piernas.
Pero, como ya saben los pocos que me leen, me interesa muy poco lo que piensen acerca de mí.
Sólo quiero dejar en claro, de que ni yo mismo entiendo el por qué de mi afección por la computadora. No lo entiendo; 99% de las veces, solo pasaba lo siguiente...
1) Me despertaba (tarde)
2) Salía de mi cuarto, para dirijirme al baño y...
3) Meaba...
4) Regresando a mi cuarto, prendía la computadora.
5) Me sentaba horas de horas, con el facebook abierto; y los mails... sólo para recibir unas cuantas actualizaciones por día. Muy pocas, muy muy muy pocas.
Quiero dejar en claro, que hace mucho tiempo que no juego nada ONLINE, como es de moda en estos tiempo que la gran mayoría de chicos se la pasa jugando DOTA, WOW y cualquier otra mierda que las compañias inventen, yo no sé jugar esas cosas, no me interesan.
Quizás para mucho de ustedes, parezca super patético lo que les contaré, pero yo solía jugar GUBBOUND, MU y un tiempo jugué GUNZ. Fueron los únicos juegos online que jugué cuando adolescente.
No jugué nada más, pero ahora, me parece super idiota como chicos se creen la gran mierda porque saben jugar eso, y no se han tirado a nadie a sus 16 años. Sería más idiota aún, que encuentren a una chica que les haga caso.
En fin, mi relación con mi máquina es algo idiota. Tengo que admitirlo; solo sé que se parece a una relación de cuando YA ESTAS CASADO. Todo es solo rutina, no hay nada nuevo, solo la misma rutina, una y una y una y otra vez, así todos los malditos días de mi vida; pero si alguien alterá mi rutina... me cae mal; hahaha, es decir, no me agrada que alteren mi rutina, no me agrada que me QUITEN la rutina.
Ahora hablemos de algo más pequeño, mi iPod Touch 4G.
¿Qué es eso? se preguntarán algunos... idiotas e infelices.
Es una pequeña máquina, casi como una computadora... realiza varias cosas y sirve para muchas cosas.
En fin, últimamente parecíera que se quiere malograr. Sí, así como leen, parecíera que tuviera vida el infeliz, y quisiera malograrse, sólo para joderme la existencia. ¿QUÉ... A QUÉ ME REFIERO?
Que la maldita chingada está que actua cada vez más lento, presenta un leve lagg de cuando en cuando; el teclado no sirve como debería servir... y, la mierda de máquina me asusta que algo tan caro como eso, se me malogré en un futuro cercano.
También es algo extraño como algo así de intrascendente en mi vida pasada, se haya vuelto así de importante ahora, en mi vida actual... ahora lo uso para todo, escucho música mientras estoy cagando. Lo uso mientras tiendo mi cama, lo uso para jugar en el bus, lo uso hasta para distraerme mientras como pues.
¿Pueden creerlo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario