La verdad es que no tengo razón para escribir esto porque mi padre jamás lo leerá, y ..ehmmm... porque no soy nada tierno.
Lo que pasa, es que ayer fue cumple de mi viejo. ¡¡Sí!! un año más, y él que no quiere admitir nada de nada, según él solo ha cumplido 50 años.
Pero, ok... al tema, ayer 7 de Agosto del 2012 fue el cumple de mi señor padre, mi progenitor, quien... en parte, me dio la vida. Él es muy 'tonero'... ¿qué car*jos quiere decir esto?
O sea, a él le encanta organizar sus fiestas... invita a todo el mundo, familiares, amigos, conocidos, amigos de los conocidos, y gente que vio ese día y le cayeron bien, pues también les extiende una invitación.
Haha ¿pueden imaginarlo? Cualquier persona que no hayasemos visto en un buen tiempo, si es que llama ese día para saludar... pues mi viejo lo invita, le dice algo así como:
"¡Hey! ¿qué harás esta noche? baja a mi casa para una cena y unos tragos pues"
He's a party animal.
Hahaha, ¡¡noooo!! nada que ver, pero le encanta celebrar su cumpleaños; siempre que he estado en Lima para su cumpleaños me he dado cuenta de que es una preparación espectacular; sobretodo si cae sábado, ¡woow! se arma la fiesta, pero en grande. Varias veces le ha pedido a mi madre que haga 'Buffet' al menos 8 platos. ¿Ochos platos para degustar entre unas 30 personas?
Crean que se necesita mucha dedicación para cocinar para tantas personas, la organización tiene que ser impecable porque sino fácil que se resiente.
Felizmente lo de ayer fue más fácil, una buena comida para un regular grupo de gente. Esta vez no vinieron tantos invitados.
Bueno, ayer estuve desde el medio día ayudando con los preparativos de la fiesta... más que todo por mi madre que se mata haciendo todo lo que mi papá le pide que por favor haga.
Me puse a hacer los bocaditos, varios de ellos.
Hice galletas con paté y finas hierbas
Hice galletas con queso crema y finas hierbas.
Pepinos cóctel con queso crema. [Esta receta vi que mi papi Jamie Oliver lo hacía]
Galletas con queso y mermelada de mandarina.
Hice tequeños con huancaína y guacamole.
Y lo más importante hice sangría y cuba libre, para mí.
¡¡Dios!! hoy me he levantado con una resaca... y por alguna razón me he despertado temprano. Algo muy raro en mí, porque un día común para mi es levantarse después de las 10 am. ¡Qué extraño!
En fin, mi viejo estuvo contento con todo los bocaditos que hicimos, con la comida, con la atención a sus amados amigos que casi nunca traen regalos... lo importante es que él se divierta, ¿no?
Yo la pase muy bien también... vino mi brother del alma, EL NEGRO trayendo a mai lof, la única que puede combatir contra mi. De la que nunca les hablaré.
Nos pusimos a conversar toda la noche, con tragos, jameando... de todo... fue muy buena noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario