¡¡Aaaaaaaaay de mi vida!! Dios mio, es que ya no aguanto más... a veces sólo pienso en coger mis cosas, ponerlas en una maleta y largarme de mi casa.
No es que odie a nadie, pero... es que... no me dejan tranquilo, no me dejan hacer lo que más me hace feliz. Estar relajado, sin que nadie me dirija la palabra.
¿Acaso es mucho lo que pido? Yo creo que no. Todo lo contrario, creo que es algo tan simple, cuando a alguien no le gusta que le hablen, pues lo mejor que se puede hacer es cerrar la boca, no hablar... quedarse callado. Nada difícil ¿verdad?
Ese es el problema en mi casa... nadie cierra la boca, sea para lo que sea. La persona que más habla es mi madre... no sé porque, generalmente no es de estar hablando y hablando, pero últimamente que ha estado sin trabajo, y hemos estado conviviendo bastante tiempo creo que es el estrés lo que le hace hablar así. Sí, debe de ser eso.
Lo que más me jode de cuando mi madresita habla, es que me increpa cosas; me pregunta cosas a cada rato, sobre todo tipo de cosas, y me jode más cuando es sobre mis proyectos a futuro. Ya sé, ya sé... yo sé que ustedes creen que soy un vago gordo y cochino tirado en un sofá con una computadora y la televisión muy cerca de mi; con una sana dieta de pizzas, gaseosa y helado; pero dejenme decirles [que están en lo cierto y que...] VAYAN A CHINGAR A SU MADRE.
No les interesa si soy así o si no lo soy.
[Algún día... sé que un amigo mio subirá una foto mía solo para joderme las pelotas]
Hasta que no pase eso, entonces, go fuck yourselves =)
Como iba contandoles, mi madre suele pensar que soy un vago, al borde de lo marginal si no fuese porque ella me da un techo y comida. Pero yo tengo una idea de mi mismo, la cual, lamentablemente, difiere mucho con la de mi linda madre; yo soy un empresario de la nueva era. ¿Qué c*rajos quiere decir esto?
Fácil, que soy un empresario que no puede vivir sin estar pendiente de lo que pasa por todo el mundo, y... como finalidad y principio (como en un círculo vicioso) no puedo vivir mucho tiempo sin internet.
¿No sienten que la vida se complica más y más con cada nuevo invento?
Ahora, no puedo salir de mi casa... obviamente sin mis llaves y billetera... pero tengo la necesidad de salir con el iPod, con el celular, con una barra de halls, con mis audifonos skullcandy. Y si estoy en casa, tengo la necesidad de estar en calzoncillos cerca de la computadora. Qué cólera da... a veces tengo la computadora prendida por horas, con el facebook abierto, el messenger, el google+, tanto ¿para qué?... para que nadie me dirija la palabra, y no ver ni una notificación en mis cuentas. Pero sólo de esa forma, soy feliz actualmente.
En fin, mi vieja me ve como un parásito asesino últimamente porque dice que no me empeño en conseguir un trabajo decente y honrado... lo cual es mentira... siempre he querido uno así. Sobretodo honrado, pero lo que pasa es que en mi Perú, uno empieza de muy abajo, de muy abajo; y eso me da rabia y frustración.
Ahora, acabemos con lo que pasa por la mente de mi madre... y pasemos a hablar de mi padre.
Generalmente, él me cae bien; porque cuando llega a casa de un arduo día laboral, solo basta con un decir un "HOLA" mal pronunciado entre dientes, casi sin mover los labios, es más sin vocalizar la palabra... él me responde de la misma forma... y listo; todos felices. Ayer no más que estoy con mi madre en su cuarto, él entra, nos saludamos... mi madre no escuchó... y dice: "¡ESTOS! ¿ACASO NO SABEN SALUDARSE?"... y tuvimos que pronunciar nuestro saludo más fuerte sólo para complacerla.
Bueno, mi viejo, como les decía casi siempre me cae bien porque no es necesario hablar mucho con él; es bien seco, por eso le dije que de parte de su familia casi se puede decir que son humanos, o humanoides; que actúan igual que nosotros, pero que algo los caracteriza rápidamente, carecen de sentimiento alguno. ¡¡Tienen que conocerlos/nos!!
Últimamente... (desde ayer) mi padre se ha puesto un poco pesado también con lo de buscar un trabajo, dónde putas sea, no le interesa; pero es más, por lo bien que lo conozco, sé que estaría orgulloso si me fuera del país. Precisamente estoy en unos papeleos para hacer todo eso, pero esa chamba no sale así de rápido, es con paciencia. Pero ayer almorzando me lo increpó. Me dijo: "Hey ¿por qué no vas a ver esos lugares que te ayudan a conseguir trabajos en el extranjero? En esos programas de un año"
Me quede idiota, no sabía qué decirle. Obviamente estaba pensando algo así como "¿POR QUÉ NO COMES TRANQUILO?"
¿Vieron?
Ahora pasemos a un evento misceláneo, así le digo, porque esto no sucede así no más; es un evento raro que ha sucedido justamente este día como para coronarlo con su cereza. ¿Qué es?
La madre de mi sobrino, del que algún día les hablaré; me llama diciendome si yo tengo el dinero del bebé. ¿QUÉ? obviamente, que me lo haya preguntado así de rápido sin contexto alguno me sorprendió, casi me orino. Le exigí una explicación, ¿a qué te refieres? le dije, me explico que ya había llamado a mi primo (Padre de mi sobrino, idiotas) y que él le había explicado las miles de cosas que han sucedido y de que yo llevaría el dinero para su casa de ella.
Ahora, para explicarles a ustedes muchachas, mi primo me llamó en la tarde porque se había olvidado S/.200.00 nuevos soles (aproximadamente unos $77) en un bolsillo de una casaca que dejó acá para que la laven. Felizmente aun no he hecho laundry esta semana, cosa por la cual mi tía me asesinará... pero no importa, en el mejor de los casos, le salvé su dinero. Me llama diciendo si hoy día iré a su casa llevando el dinero, le dije de una manera muy amable de que no iré, que ni lo piense.
La bestia esta, no tuvo mejor idea de decirle a la madre de su hijo que yo estoy en camino llevandole a toda velocidad el dinero. Por eso la otra me llama para joderme la paciencia, no es que me caiga mal; pero sé que se altera muy fácilmente y de que tiene una boquita de caramelo.
En fin, para acabar la historia... no soy supersticioso ni nada parecido; no creo que un día sea totalmente malo, ni mucho menos, totalmente malo... siempre que tienes un día malo puede mejorarse de una que otra forma. Pero el mío mejoró muy poco, me quede conversando con una amiga de muchas cosas, y me encanta porque es graciosa. Pero ahora, la razón por la cual les digo que no mejoró del todo... fue que me quede conversando con esta líndisima persona porque justamente un amigo mío de la universidad me llamó temprano, diciendome que irá a una reunión/chupeta (borrachera) con una gente, todo parecía indicar que sería en el apartamento de su prima; le dije que si fuera así, entonces que cuente conmigo... quedamos en que me avisaría a las 9:00 p.m estuve esperando sus mensajes hasta las 9:12 p.m me dijo que estaba en un bar con la gente; y obviamente lo mande a la mierda... por varias razones.
1) El bar estaba muy lejos
2) BAR = GASTAR
3) No me emborracharé en un bar.
En fin, agradezco a mi amiga, que estuvo ahí para alegrarme el día con su forma de ser y ...sus historias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario