viernes, 17 de agosto de 2012

QUÉ ME CHINGUEN

¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen HARDCORE!!

Pues sí, hoy fue un pésimo día por no decir algo más brutal y salvaje digno del troglódita que soy.
Hoy me acosté a las 2 a.m, porque había dormido mucho tiempo en la tarde; así que el sueño me evadió casi toda la noche. Tanto así que tuve que ponerme a jugar Age Of Empire II hasta esa hora.
Cuando estuve un poco adormilado, me fui a acostar a mi camita, como todo un chico bueno... y ¿PARA QUÉ? no pude coinciliar el sueño hasta las 3:30 am casi, me puse a pensar idioteces que no me ayudaban en nada a dormir.
Me desperte temprano, a las 8:30 am... no sé porque...
¡¡CLARO QUE SÉ EL PORQUÉ!!
Fue porque, justamente, hoy salió el sol con un brillo tremendo para joder a todos los que queremos descansar hasta el sagrado medio día.
En fin, continuando con mi día... me desperté temprano, baje a desayunar un pobre desayuno hecho por mi mami...algo triste porque sólo es fruta y jugo de frutas. Pero rico.
Ok, mi amigo EL NEGRO me llama para que lo acompañe a comprar unas cosas al mercado. Me dijo solo yogurt nada más compraré. Así me dijo, pero en realidad fue un paseo por todo el mercado, comprando miles de papeles higiénicos, galletas, y más cosas. Es un completo infeliz este huevón.
Al menos me puse a comer un buen plato de tallarines con cebiche. ¡Buenazo ah...!
Regresamos a recoger las cosas que EL NEGRO había comprado, se cruza a la chica que se está gileando; y yo para mi mala suerte me cruzo a mi exenamorada. ¡¿POR QUÉ?!
No es que me lleve mal con ella, al contrario, me llevaba de muy buena manera con ella; pero en estos últimos días nuestra relación ha estado de normal a mal, y de ahí a peor... por ciertas cosas que no divulgaré.
Pero que mala suerte, simplemente se hizo la loca, como si yo no existiese... pero tampoco, quise saludarla cordialmente, a menos que tuviera de otra.
Por otra parte, EL NEGRO tuvo buena suerte y se cruzo con la chica que le gusta; hablaron un rato, la chica no me conoce mucho, y me saluda temerosamente; me da risa... igual, bien por él, que le aproveche mi desgracia.
Después volvi a mi casa, a ayudar a mi madre con las cosas de la casa. Ya saben, a limpiar, a cocinar, a golpear al perro por orinarse donde limpié. ¡¡Que chingada!! Prácticamente la perra tiene más fuerza que yo y se me hizo muy díficil poder golpearla debidamente. Tanto me demoré arrastrandola donde su orine para que se me escape. ¡Qué pendeja!
En fin, terminé ese asunto, me metí a ayudar a mi madre a terminar de cocinar; almorzamos juntos. Conversamos, tocamos todo tipo de temas; y he ahí el problema que se vino a continuación.
Subí, como de costumbre al único cuarto de mi humilde casa que tiene una computadora. Y adivinen qué...
¡¡NO PRENDÍA EL P*TO MONITOR!!
¡¡NO PRENDÍA!!
Como es debido... me hice la respectiva pregunta ¿QUÉ CARAJOS?
Acusé a todo el mundo, a mi padre y a mi madre... porque ellos si que son algo lentos en cuanto a tecnología; se imaginan un par de personitas felices yendo por la vida; así son ellos, pero cuando se sientan frente a un computador, y emergé una notificación de actulización de algo... pues no saben dónde meterse, se asustan; y me llaman. No les interesa donde yo esté. Me llaman, así esté yo en una fiesta, en un encuentro amoroso, así este yo muriendo.
Hahahaha así me imaginó al 80% de los padres peruanos.
Ok, entonces, una computadora con un monitor malogrado; pues... es lo mismo que nada, no sirve para nada. Es una basura estacionada ocupando espacio ahí en tu mesa.

Ahora, ya llamé a mi primo que sabe de estos temas para que me arreglé la maquina, a ver si es que se puede... y también para ver si la garantía aun está vigente. ¡Ojala! porque no creo que mi madre suelté dinero así no más...




I

No hay comentarios:

Publicar un comentario