Aun aquí tratando de retomar el ritmo a esto de volver a escribir todo el tiempo, algo. Lo que sea. No es que sea difícil, simplemente es que cuando uno lleva una vida como la mía no es tan fácil volver a esto, de tomarse unos minutos (que se terminan volviendo horas cuando te pones a jugar SOLITARIO, leer tu e-mail, un manga y ver youtube para ver que hay de nuevo para descargarte al iPod) para poder dejar grabado algo "importante" que haya pasado en mi vida.
En fin, sin poner más excusas... ayer fue un día cualquiera. Uno como cualquier otro donde no tengo que ir a trabajar. Un día que no tuvo porque haber sido diferente en ni un sentido.
¡¡Pero lo fue!!
Hice exactamente lo mismo que siempre hago cuando no tengo nada que hacer, solo que lo pase acompañado. Con un bro ... (que les había comentado que me hablo con él desde mi cumpleaños del año pasado)... su nombre es el EL CHATO, este infeliz vino ayer a pasarlo conmigo todo el día.
En primer lugar, la pregunta será... ¿qué tiene de interesante esto si uno ya sabía que él vendría?
Pues lo interesante de esta historia es que él siempre falla. No siempre, estoy exagerando obviamente; pero la gran mayoría de las veces está inventando alguna excusa tonta para poder dejar de venir a ciertos compromisos, y en el mejor de los casos... aparecerse tarde. ¡Demasiado tarde!
Ayer fue sorprendente porque le dije que venga a las 11:00 am; para después salir a un lugar donde yo tengo que hacer mi labor social.
______________________________________________________________________________
Sí, LABOR SOCIAL, lo escribí bien. En fin, es una tarea que me ha asignado la universidad donde estudié; y necesito completarla lo más pronto posible porque ya tengo que obtener todos mis papeles de una vez para poder aplicar a muchos mejores trabajos si es que quiero quedarme aquí en Perú.
______________________________________________________________________________
Continuando con la historia...
EL CHATO sorprendiendo a todo el mundo, a mi, inclusive a él mismo (estoy seguro); se apareció una hora antes de lo esperado. Exactamente 10:00 am estaba tocando a la puerta de mi casa, preguntando por mi. Para esto, yo suelo despertarme temprano, como el día de hoy... estoy despierto desde las 7:45 am no sé por qué... pero ayer, me levante un poco tarde; cuando digo un poco tarde no me refiero a pasado medio día como la mayoría de mis conocidos, sino que me desperté 9:54 am, ayer fue uno de esos días que solo quieres dormir y estar encerrado en tu cuarto, enrollado en tus sábanas como una larva y que nadie te moleste por absolutamente nada, es más... ni siquiera le dan ganas de comer a uno porque así es más probable que no te surjan ganas de ir al baño.
¿Vieron lo raro que empezó mi día ayer?
Bueno al final de cuentas tuve que ir a abrirle la puerta para que pase a mi casa, y recién ahí ver donde podíamos realizar "nuestra" LABOR SOCIAL. ¡Aja, él me acompañara a realizar esto! porque naturalmente soy un poco antisocial y me cuesta un poco relacionarme con gente nueva a la que no conozco y no me hacen el favor de querer hacerse conocer.
Entonces al final de todo, decidimos por ir a la ciudad de los niños; una organización de unos padres franciscanos que cuidan, enseñan, alimentan y educan a unos niños por acá, un distrito cercano.
_____________________________________________________________________________
¡Carajo que adictivo es el solitario! Ya sé porque lo eliminan de las computadoras de los trabajos.
_____________________________________________________________________________
Entonces a las 11:00 am emprendimos nuestro pequeño viaje, nuestra pequeña aventura como decidimos llamarle...
Para nuestra sorpresa cuando llegamos a la dirección, nos dimos cuenta de que el centro donde cuidan a los niños es inmenso. Y eso que ni entramos a ver las instalaciones, simplemente con ver la puerta de entrada y hasta donde te llevaba esa pequeña pista, pues nos dimos cuenta de que tendríamos que ser bien estrictos con nuestros horarios para poder llegar a tiempo a ese lugar en caso de que se nos asignen horarios específicos.
Anyways... nos dimos con la sopresa también de que no hay atención hasta este miércoles 7 de Agosto, o sea mañana; que es cumpleaños de mi señor padre.
Tendré que aproximarme lo más temprano posible a ese lugar para poder acercarme a preguntar los requisitos para realizar mi voluntariado ahí.
Necesito recordar esto, porque ya me veo mañana haciendo nada hasta el medio día para después salir con mi padre a almorzar.
Una vez que nos enteramos de esta noticia que nos desalentó el día por así decirle de alguna forma. Emprendimos la segunda parte de nuestra pequeña aventura... dirigirnos a unas galerías muy conocidas en el centro de Lima para conseguir un control para mi Play Station 3, y terminé consiguiendo más que eso.
Es un viaje de un poco más de una hora emprendiendo la ruta más rápida posible en bus.
Mi plan era no gastar más de ciento veinte Nuevos Soles en mi nuevo control (o mando) de mi PS3, pero la verdad fue que termine gastando un 57.15% más [Si es que sé realizar porcentajes, o mejor dicho si es que aprendí algo en 6 años de universidad].
Terminé gastando ciento treinta Nuevos Soles en un control original, ojala sea así. Y como 80 en un nuevo juego "Marvel vs Capcom" en la cual las gráficas no me gustan mucho, pero soy optimista y espero que pronto le agarre la onda y me ponga a jugar para sacar a todos los personajes.
Después fuimos a almorzar ahí mismo, en el tercer piso hay un montón de pequeños restaurantes que venden menús, y nunca los había probado; pero hay unos que otros son bien decentes. Y bueno, EL CHATO es una nena cuando se trata de comer. Sí, es una nena literalmente en todo el sentido de la palabra; pero me sorprendió ayer que sí quiso sentarse a comer su comida, tranquilo, sin quejarse de nada.
Después nuestra pequeña aventura nos llevo de regreso a donde todo empezó.
Mi casa.
Regresamos todo el camino que habíamos tomado en el principio para poder ver un par de películas de las que habíamos estado conversando todo el camino de ida; y como que nuestras mentes las añoraban así que las compramos y nos vinimos corriendo a verlas.
Las vimos felices echados y el maricón que siempre que tiene la oportunidad de tocarme o querer intentar seducirme lo hace, y ayer no fue la excepción; pero nunca lo dejo que se pase de la raya. O lo asesino.
Al terminar de ver las películas, quise probar mi nuevo mando, porque a veces es aburrido ponerse a jugar solo, y también de paso quise probar el nuevo juego.
No sé como fue posible, pero me dio una paliza. Quizás porque aun no estoy acostumbrado a los ataques de los jugadores, y a sus movimientos, o a sus gráficas, pero de que me dio una paliza... ¡me la dio!
Y ahora, después de un pequeño viaje en dirección al este de mi localidad, y un viaje largo al noroeste de mi localidad desde ese punto; y de ahí de regreso acá. Sumándole dos películas y un pequeño rato de juego, empieza la última parte de nuestra aventura.
La búsqueda de la cena.
La cual no fue muy placentera, porque quise salir a probar suerte a buscar un local de comida chatarra que lo he visto por una zona cercana a la casa de mi ex, pero no recuerdo exactamente la calle, ni el nombre de dicho local.
Pero le propuse la idea, y él aceptó. Salimos en nuestra aventura de ponernos a caminar por todo ese lado, caminamos poco más de media hora, y nada. Nunca lo encontramos, así que asumo que estaba completamente errado al pensar que era por esa zona y quizás sea en otra zona parecida. Pero no ahí; al menos de eso ya estoy seguro... ahora.
La cosa es que terminamos comiendo en un lugar llamado TIP TOP, en la misma avenida Benavides cruce con la avenida Ayacucho.
También vende comida chatarra, y bueno... siempre lo había visto al pasar por esa zona, y siempre me dio curiosidad qué tal era el lugar, la comida y el ambiente... y las personas.
Hablando de el lugar, me pareció normal. No es la gran cosa, parece una pollería común y corriente con sus luces de neón.
Hablando de la comida, sí es buena; probablemente no la mejor que haya probado, pero sí es buena.
Hablando del ambiente, pues nada... supongo que si le quitasen algunas de esas luces de neón y lo pintasen de una mejor gama de colores sería mejor, y si no hubiesen televisores y quizás una radio que pase buena música, sería mejor. ¿Pero que sé yo? Si a ellos le funciona así, bien pues.
Las personas, ¡Uuuuy! ni que decir, va gente bien limpia, decente y correcta ... y unas señoritas más lindas y preciosas... y que te dan ganas de ... (mejor lo dejo acá).
Ahora... lo que si fue pésimo fue que cobran porcentaje extra por servicio. Lo cual no debería ser, eso depende de cada quien, el dejar propinas o no; nadie debe obligarte. Y dada mi educación eso debe estar penado, no debería cobrarme el servicio sin previo aviso que lo indique el local o el mesero antes de servirme.
Y el otro problema fue que me cobraron casi 4.00 Nuevos Soles por una gaseosa FANTA que está 1.00 Nuevo Sol en cualquier otro lado... ¡Increíble!
Como dijo EL CHATO, "ya me metieron la rata... (significa que, ya nos introdujeron un miembro con forma de pene por nuestro conducto anal)... solo me queda moverme y dar lo mejor que tengo".
O sea, explicándolo de una mejor manera... ya nos plantearon la situación en que seremos violados, para qué molestarse en pelear.
He ahí un día normal como cualquier otro, solo que en vez de pasarla solo... fue que lo pase acompañado.